Tengo ganas de ser mamá.. ayuda

Tengo ganas de ser mamá.. ayuda

Notapor Florsaravia2020 » Mar Oct 20, 2020 5:52 am

Chicas, quizas esto suene raro pero tengo muchas ganas de ser mamá, no tengo buena estabilidad economica y cosas así pero me pongo muy sentimental y hablo del tema con mi pareja y dice que hay que esperar un tiempo para eso, ya que somos jovenes pero mis ganas son grandes... alguien me da algunos datos como para que mi cabeza saque o duerma un tiempo esa idea... solo tengo 21 años
Florsaravia2020

Re: Tengo ganas de ser mamá.. ayuda

Notapor Marieta2907 » Mar Oct 20, 2020 7:16 am

Creo qué si tanto deseas ser madre piensa em que no tienes la estabilidad para ofrecerle, una madre quiere darle lo mejor a sus hijos y tú no podrias
Yo tengo tú edad y actualmente estoy embarazada de 32 semanas, estoy casada y si tenemos estabilidad para ofrecerle a nuestra hija
Marieta2907

Notapor Glenda617 » Mar Oct 20, 2020 9:15 pm

Hola , ya que tiene muchas ganas de ser madres trata de poner todo en orden y así te sentirá más segura al igual tu pareja estabilidad emocional es bien importante y después lo planifica eres joven y tiene mucho por delante pon en una balanza lo q tiene para ofrecer a tu bebé no digo q no se pueda pero si es planificado es mucho mejor
Glenda617

Notapor Pascale20 » Mar Oct 20, 2020 10:03 pm

Creo que debes poner en una balanza las cosas. Es verdad que muchas veces anhelamos algo pero en realidad no está a nuestro alcance.
Tienes toda la juventud por delante para ser madre, es mejor que pienses en el bienestar de tu futuro hij@, me imagino que querrás darle todo lo mejor y por el momento eso tal vez no será posible.
Pascale20

Volver a concebir