9 dias de retraso

9 dias de retraso

Notapor Onairis11 » Mar Oct 13, 2020 4:08 pm

Tengo un retraso de nueve dias hoy en la mañana me realise un tes pero me dio negativo tengo mucho doles de cabeza y muchas nauseas y acidez que creen mañana boy a realizarme la de sangre tengo dos años buscando mi amado positivo➕➕➕
Onairis11

Re: 9 dias de retraso

Notapor Viry_07 » Mar Oct 13, 2020 9:57 pm

Onairis11 escribió:Tengo un retraso de nueve dias hoy en la mañana me realise un tes pero me dio negativo tengo mucho doles de cabeza y muchas nauseas y acidez que creen mañana boy a realizarme la de sangre tengo dos años buscando mi amado positivo➕➕➕

Hay hermosa, te entiendo perfectamente dios quiera que si sea tú positivo este mes, pero en experiencia propia varios meses eh tenido síntomas y nada 🥺😔 la mente es muy poderosa y siento que nosotras mismas en la desesperación de conseguir el positivo nos hacemos falsas ilusiones.
Yo hasta el día de hoy tengo 5 días de retraso, pero sin síntomas solo un molesto dolor de cadera (pero ese ya lo traigo de meses anteriores) dios quiera que tengamos nuestro positivo este mes 🤰🏼🥰🙌🏽🙌🏽
Te deseo las mejores de las vibras y bendiciones nos cuentas!
Viry_07

Notapor Onairis11 » Mar Oct 13, 2020 10:04 pm

Dios quiera que si corazón pongamos todo en manos del señor
Onairis11

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 14, 2020 7:52 pm

Ojala lo logren chicas, yo esperando la indeseada para el viernes 16, si estoy hace diez dias con acidez, y una sensación de náuseas y pequeños mareos, pero mejor a esperar.
Ivana Maidana

Volver a concebir