ChinitaFeliz escribió:Hola! Espera el atraso y hazte una prueba de sangre. En el mes que yo me embarace, tuve relaciones en cualquier semana excepto la semana que marcaba la ovulación según la app 😂😂😂😂
ChinitaFeliz escribió:Pero puedes tomar acetaminofén amiga, eso me lo mando la ginecóloga esta semana por qué también ando con la molestia de la ciática, 500mg cada 8 horas por dos días. Y el mayondenlos éxitos! Nos escribes por aquí 🤗
ChinitaFeliz escribió:Pero puedes tomar acetaminofén amiga, eso me lo mando la ginecóloga esta semana por qué también ando con la molestia de la ciática, 500mg cada 8 horas por dos días. Y el mayondenlos éxitos! Nos escribes por aquí 🤗
ChinitaFeliz escribió:Hola! Me lo mando esta semana, estoy de 14 semanas. En el primero trinestre, para los cólicos me dijo que también podía tomar Diclofenac o acetaminofén 🤗
L_cruz24 escribió:Holiss Chicas he estado buscando el embarazo solo hacen unos meses y nada Soy Irregular y puess Aun nada algo que me ha pasado raro es que he ovulado dos veces este mes a principio e incluso antes de ayer y ayer tambien Ovulé... hacen 3 dias me hice una sonografia para ver como iban mis quistes porque tambien tengo ovario poliquistico Y el doctor me dijo que tenia el endometrio engrosado (segun lo que investigue Engrosamiento endometrial, es el aumento del grosor del endometrio que normalmente se engruesan un poco una vez al mes, esperando al óvulo fecundado, para que éste se pegue allí y el bebé empiece a crecer. Cuando no hay embarazo, todo este exceso es expulsado en la menstruación y el útero vuelve a quedar limpio y listo para la próxima ovulación)Y que debia hacerme una prueba de embarazo para ver si era un "embarazo" y puess me la hice en sangre y salio negativa el doctor me dijo espera quizas tienes muy poco tiempo asi que espera a que te baje el periodo Si te baja Es que no es un embarazo y si no te baja puede ser eso Estoy con solo 1 dia de retraso chicas deseenme Suerte!🥺
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado