Primeros síntomas del posible embarazo 🤰🏽🥰

Primeros síntomas del posible embarazo 🤰🏽🥰

Notapor Clara_678 » Lun Sep 28, 2020 8:33 am

Hola hermosas. Les cuento que mi pareja y yo hemos planeado tener nuestro primer bebé, hace dos años tuvimos un embarazo que para nuestro pesar acabo en aborto. Hace tres meses nos pusimos a hacer la tarea y encargar nuestro bebito ☺️ No quiero obsesionarme tampoco, pero llevo unos días que me dan náuseas al desayunar sobre todo, por las noches tengo mucha somnolencia cosa que antes dormía de lujo, tengo dolores en la parte baja de la espalda, pinchazos en la parte baja del vientre y tengo mucha acidez. Estoy a 13 días de la indeseada. Usted que opinan? Sería demasiado pronto para hacer una prueba verdad?
Clara_678

Re: Primeros síntomas del posible embarazo 🤰🏽🥰

Notapor Rebeca31 » Lun Sep 28, 2020 10:43 am

Yo de ti me esperaria creo que es demasiado pronto yo estoy a 12 dias de la indeseada y tambien ay algunos sintomas aun asin es mejor no obsesionarse y cuando sea el momento hacerla de todas formas creo que los test de ovulacion sin estar ovulando te saldria una rallita y si estuvieras embarazada saldria dos rallitas.
No es para saver si estas embarazada x que es de ovulacion pero te orientan x que detectan esa hormona espero averte ayudado un saludo y ojala alla positivo😘
Rebeca31

Notapor Rubí89 » Lun Sep 28, 2020 3:16 pm

Chicas es demasiado pronto. Apenas deben estar ovulando. Otra cosa es que los síntomas por lo general aparecen después de la falta de menstruación. Para hacer una prueba también es mejor esperar el retraso. Les deseo mucho éxito en su búsqueda
Rubí89

Notapor Montsh30 » Lun Sep 28, 2020 7:25 pm

Si estas a 13 días de tu menstruación quiere decir que muy apenas estas pasando tu fase de ovulacion, por lo tanto es muy poco probable considerando que tarda en implantarse el óvulo unos 10 días después de la fecundación, también en es importante saber que cuando uno está en ovulación también se pueden presentar algunos síntomas, por eso en mi caso te sugiero que no te guíes por eso, porque en el SPM y ovulación también se presentan síntomas que son muy similares a los que son conocidos como síntomas de embarazo.

Lo ideal es que te relajes y esperes a un retraso para evitar suguestionarte. 8
Montsh30

Notapor Clara_678 » Mar Sep 29, 2020 11:02 am

Si, lo mejor es que me espere a hacerme una prueba y sobre todo no obsesionarme, porque si no se que no lo lograré.... esperaré a unos pocos días de retraso y me haré la prueba, espero que este sea mi mes y tenga mi positivo, gracias por sus consejos chicas
Clara_678

Notapor Lindachavez » Mar Sep 29, 2020 9:37 pm

Yo estoy a dos dias de la indeseable tengo sintomas nauseas ayer vomite , dolor de cabeza y los pechos muy sencibles mas de lo normal esperemos si llega o no 😉
Lindachavez

Notapor Ivana Maidana » Mar Oct 06, 2020 12:01 am

Como van chicas ?? Q síntomas tienen ahora ?? Yo a 9 dias q m baje pero no deseo eso jajaj
Ivana Maidana

Notapor Clara_678 » Mar Oct 06, 2020 12:00 pm

Hola chicas, yo estoy a 5 días de la indeseada y tengo síntomas tipo nauseas matutinas, hoy por la mañana me dan mucho asco el café y siempre es lo que desayuno, tengo muchas nauseas de a menudo y tengo mucho dolor en la zona baja de la espalda, al igual que pinchazos en el bajo vientre. Espero que sea mi deseado positivo 🥰
Clara_678

Notapor HEIYMA » Mar Oct 06, 2020 1:28 pm

Hola, yo también a 5 días de la indeseada y tengo los pechos raros, me duermo por las esquinas y tengo más saliva en la boca de lo normal... No me quiero hacer ilusiones pero bueno estos 5 días se me harán eternos!
Mucha suerte chicas 💪🏼🤞🏼🤞🏼
HEIYMA

Notapor Yos23 » Mar Oct 06, 2020 1:55 pm

Clara_678 escribió:Hola chicas, yo estoy a 5 días de la indeseada y tengo síntomas tipo nauseas matutinas, hoy por la mañana me dan mucho asco el café y siempre es lo que desayuno, tengo muchas nauseas de a menudo y tengo mucho dolor en la zona baja de la espalda, al igual que pinchazos en el bajo vientre. Espero que sea mi deseado positivo 🥰

Me pasa lo mismo no soporto el café me da demasiadas nauceas.
Yos23

Siguiente

Volver a concebir