ÁNIMOS! 😍🤰

ÁNIMOS! 😍🤰

Notapor Zoet23 » Lun Sep 21, 2020 1:38 am

Hola chicas, quiero contarles un poco sobre mi situación y por lo qué pase! Ante todo le doy muchas gracias a Dios por todo, la gloria y honra sea siempre para el.
Todo empieza el mes de febrero a principios, decidí quitarme el implante ya en enero vivía con mi novio, decidí quitármelo porque sentía que me estaba haciendo daño. Cuando me lo retiré nos cuidamos con el método del coitus interruptus, de un momento a otro el dejo de hacerlo, pensé que podría quedar embarazada enseguida pero no. No fue así, pasó el mes de febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, sin cuidarnos, todo estaba bien en nosotros, no teníamos ningún problema en concebir. Y yo me frustraba tanto, fueron meses terribles en los que lloré y me derrumbaba de una manera terrible. Para el mes de agosto decidí dejar así, tire la toalla, dije bueno sino sucedió antes no sucederá ahora, y busque trabajo y empecé a estudiar.
Antes de que me llegara la menstruacion me hice una prueba, eso fue siete días antes. Y salió negativo, bueno yo seguí en mi curso, en mi rumbo.
Empecé con retraso, no le di mente porque ya había tenido uno, de aproximadamente 8 días. Bueno empecé con dolor en los senos, y no se que día fui a cenar y me dieron náuseas, pero seguía sin prestarle atención, ya era 11 días de retraso, y dije esto no es normal para algo porque estaba cansada y con dolor de cabeza y nada que me bajaba, decidí hacerme un test y dije señor que se haga tu voluntad y no la mía, solo tú sabes padre. Y efectivamente POSITIVO! Yo llore y no me la creía, llegue hacerme otra prueba al día siguiente y POSITIVO!! Aún no me las creía.. Hoy fui al hospital, porque tenía un fuerte dolor. Y me hicieron una prueba de sangre y POSITIVO! Chicas dejen todo en manos de Dios!! Dejen de pensar y buscar. Que en el momento que menos te lo esperes llegará! 🤍🤍🤍
Bendiciones a todas las que buscan su positivo! Pronto llegará.😍🥰
Zoet23

Re: ÁNIMOS! 😍🤰

Notapor Maricsv » Lun Sep 21, 2020 2:34 am

Que belleza eso mismo pienso yo porque no es posible que uno busque y no quede y gente que no busca queda creo q todo es la voluntad de dios y hay que esperar sus tiempos que son los perfectos obvio a todas nos da ansiedad todas nos desesperamos pero hay que confiar en el y lo que tienw preparado para cada uno.
Que dios te bendiga a ti tu bebe y tu embarazo 😘🤗
Maricsv

Notapor Leticia FM » Lun Sep 21, 2020 3:00 am

Que lindo tus testimonio Zoé me encanto 😍
Yo estoy a 2 días de la menstruacion, se lo dejo a dios 💖
Un abrazo
Leticia FM

Notapor Zoet23 » Lun Sep 21, 2020 6:08 pm

Chicas a todas ustedes les digo que nunca, que jamás pierdan la fe porque Dios es grande y todo obra para bien, sus maravillas son tan perfectas! Que a veces uno le cuesta entender. Siempre querrá lo mejor para nosotras y él sabrá en qué momento llegará eso que tanto anhelamos! Animooosssss!! Bendiciones a todas las que tienen su postivo y a las que lo esperan🥰✨🤍
Zoet23

Volver a concebir