Dudas con ovulación

Dudas con ovulación

Notapor Sole922 » Mié Sep 16, 2020 6:03 pm

Hola chicas este mes use el test de ovulación y para mi sorpresa dio positivo el primer dia de uso (dia 5 del ciclo) mi duda es que es esto posible? Ya que mis ciclos son de 30 dias, me quedan como 3 semanas entre la fecha de ovulación y la de mi período... se me hace como mucho tiempo. Si tienen experiencias con el test me podrían compartir? Muchas gracias.
Sole922

Re: Dudas con ovulación

Notapor Yoss23 » Mié Sep 16, 2020 6:34 pm

Hola yo te cuento que mis ciclos también son de 30 dias y me he dado cuenta por mi flujo que ovulo como el dia 7 de mi ciclo, no todas ovulan al mismo tiempo, algunas lo hacen mas temprano.
Yoss23

Notapor Sole922 » Mié Sep 16, 2020 6:38 pm

Muchas gracias linda 🥰
Sole922

Notapor Maricsv » Dom Sep 20, 2020 5:14 am

Te cuento que el mes pasado me mandaron a tener relaciones a partir de dia 10 y nunca note el flujo clara de huevo le comente a mi doctora y me dijo q no era significativo pero este mes empece hacerlo desde q se me fue la regla y lo note desde el dia 8 hasta el dia 11 aprox asi que creo que estoy ovulando much9 antes de lo q yo y la doctora creiamos ya veremos coko va este mes test de ovulacion no me he hecho aun pero lo del flujo primera vez que lo noto y fue por accidente 😂😂😂
Maricsv

Notapor Yoss23 » Dom Sep 20, 2020 5:53 am

Maricsv escribió:Te cuento que el mes pasado me mandaron a tener relaciones a partir de dia 10 y nunca note el flujo clara de huevo le comente a mi doctora y me dijo q no era significativo pero este mes empece hacerlo desde q se me fue la regla y lo note desde el dia 8 hasta el dia 11 aprox asi que creo que estoy ovulando much9 antes de lo q yo y la doctora creiamos ya veremos coko va este mes test de ovulacion no me he hecho aun pero lo del flujo primera vez que lo noto y fue por accidente 😂😂😂

Si es que siempre dicen que se da a mitad del ciclo, pero ami también me pasa asi y hasta este mes lo note por mi flujo que fue mas temprano de lo que decia la aplicación.
Mucha suerte linda
Yoss23

Notapor Maricsv » Dom Sep 20, 2020 5:56 am

Gracias hermosa igual para ti si andas en busqueda actualmente 😘😘😘 sino a seguirle echando ganas pero sin dejarse llevar por la aplicación creo q ya comprare tests
Maricsv

Notapor GiseB » Dom Sep 20, 2020 8:25 am

Hola chicas un consejo de como lo consegi yo ..ayer sabado con solo 4 dias de retraso obtuve mi POSITIVO yo no lo podia creer porq soy irregular..bueno en julio cuando empeze la búsqueda falle porq como soy irregular a veces mi ciclo era de 34 a 28 y asi el dia q me indicaba mi ovulacion no fue ..ya que mi ovulacion fue una semana antes me di cuenta por los dolores y flujo..bueno lamentablemente le erre a mis dias..bueno en el mes de agosto que me vino la regla el 19 supuestamente el 28 empezaba mis diaz fertil y el 3 de sep era mi ovulacion..y como le comencé a observar mi flujo dolores y sintomas bueno tmbien despues q me corto la regla empeze a tener relaciones un dia si y un dia no sta mi dia fertil mas alta comense a tener seguido y la semana del 7 al 10 tuve un dia si y un dia no..porq como soy irregular no sbia si si en verdad mi regla llegaba el 16 de sep..y bueno no llego hasta q me hise un tes de orina y salio bien marcado 🤰❤ espero q les sirva me solprendi porq en un mes ya obtuve mi positivo
GiseB

Notapor Pimpumpam » Dom Sep 20, 2020 3:04 pm

Hola chicas. A mi me pasa igual. Soy super regular, pero ovulo al dia 6 o 7 y la aplicación me indica como al dia 13... este mes hice caso a mi flujo asi que esperemos buenas noticias !
Pimpumpam

Notapor Yoss23 » Dom Sep 20, 2020 6:26 pm

Si es mejor hacerle caso a nuestro flujo y esperar a fin de mes a ver si será.
Yo he tenido relaciones bastante dias de este ciclo
Yoss23

Notapor Maricsv » Dom Sep 20, 2020 10:09 pm

Jajaja amiga yo se lo pedi mucho a diosito igual mi esposo es el uniconque decide si viene o no un bebe y bueno estuvimos de viaje no mis dias fertiles pero resultó q esos dias note ese flujo entre tanto chucuchucu jajajaja asi q vamos a ver 😂😂😂
Maricsv

Siguiente

Volver a concebir