Help estoy asustada

Help estoy asustada

Notapor Itzel mtz » Sab Sep 12, 2020 6:08 am

Hola buenas noches soy nueva quería preguntarles si austedes les pasa como ami!!
Lo que sucede es que estoy en busca de un positivo tengo 5 meses intentando pero checo los días que supuestamente debo de estar fértil
e usado muchas calculadoras para comprobar mis días fértiles y así pero yo nunca veo la clara de huevo que muchas dicen Ami solo me llega un flujo blanco como tipo crema corporal no es espeso ni pegajoso y no se que pasa no sé si estaré enferma o que sucede porque yo siento que realmente nisiquiera estoy ovulando ayúdenme les agradecería mucho 😭
Itzel mtz

Re: Help estoy asustada

Notapor Miranda29 » Sab Sep 12, 2020 11:44 am

Compra test de ovulación, te ayudarán a saber si ovulas y cuando. Saludos!
Miranda29

Notapor MariaMavi » Sab Sep 12, 2020 5:29 pm

Ese flujo blanco suele venir antes de la ovulación, de todos modos todas somos distintas, algunas ven el flujo, otras lo tienen pero es tan poco que no se llega a percibir, quizás es tu caso. Pero si querés sacarte la duda anda a un médico que te haga algún estudio o ecografía así te quedas más tranquila
MariaMavi

Notapor Ka92 » Sab Sep 12, 2020 6:25 pm

Hola Iztel me paso lo mismo que a ti yo dejé las pastillas en Julio y hasta la fecha no se si ovulo normal, solo flujo blanco espeso y eso si este mes me dolió demasiado supongo que era mi ovulación pero yo antes de dejar las pastillas si fui al ginecólogo ya tuve un aborto y me da mucho miedo no lograrlo. Te deseo mucha suerte
Ka92

Volver a concebir