Quiero salir embarazada

Quiero salir embarazada

Notapor Jessica1609 » Jue Sep 03, 2020 8:26 pm

Hola chicas. Pues le cuento q tengo una niña d 8 años y quiero un segundo hijo, voy a cumplir 35 años de edad y me preocupa mi edad y el no poder quedar. Me haré unas pruebas q se hacen el tercer día d el periodo y el dia 21 d el ciclo , a esperar q sale. Estoy súper anciosa . Aunque buscando tengo mucho , pero solo tengo 2 meses haciéndolo en mis días fértiles. Quiero saber si en dominicana venden esos test q son para la ovulación !? Bye y besos a todas.
Jessica1609

Re: Quiero salir embarazada

Notapor Guatemala » Vie Sep 04, 2020 6:12 pm

Hola be que te soben la matriz. Yo fui ase 1 mes y luego luego quede emba. Después de dos años buscando.
Guatemala

Notapor Jessica1609 » Sab Sep 05, 2020 3:22 am

Nose bn q me dices, explícame porfa
Jessica1609

Notapor Silviia029 » Sab Sep 05, 2020 4:00 pm

Guatemala escribió:Hola be que te soben la matriz. Yo fui ase 1 mes y luego luego quede emba. Después de dos años buscando.

Guatemala, que seria que te soben la matriz? Como es eso? Podrías explicarnos? Gracias
Silviia029

Notapor Alessa29 » Lun Sep 07, 2020 7:08 am

Silviia029 escribió:
Guatemala escribió:Hola be que te soben la matriz. Yo fui ase 1 mes y luego luego quede emba. Después de dos años buscando.

Guatemala, que seria que te soben la matriz? Como es eso? Podrías explicarnos? Gracias

Pues no sé que tan efectivo es pero mi abuelita es sobandera y ella hace como masajes para quedar en embarazo, ella dice que a veces la matriz (el útero) está al revés y por eso no logran quedar entonces ella dice que con los masajes se acomoda el útero en su lugar y aumenta las posibilidades de embarazo, ella a sobado a muchas mujeres y han quedado embarazadas, también hay que tener en cuenta que es Dios quien da vida así que también hay que esperar a que se haga su voluntad (para las que creemos en Dios). Hay que tener en cuenta que si van a ir donde alguien a que las sobe debe ser una persona que sepa hacerlo para que no pongan en riesgo su salud.
Alessa29

Volver a concebir