Un dia de falta y super rara

Un dia de falta y super rara

Notapor Sarius » Mié Sep 02, 2020 11:19 pm

Hola, chicas. A ver si alguna puede tener algo de idea. Hoy es mi primer día de retraso asi que no estoy nerviosa ni nada, pero os cuento. Hace 4 meses deje de dar de mamar a mi niño, que ya tiene 4 años. A partir de ahi tuve dos meses d descontrol hormonal a tope, me bajaba la regla 2 meses en el mismo mes. El caso es que este mes, desde dos días después de la ovulacion me ha estado doliendo la cabeza todos los días, a ratos estoy mareada y luego estupendamente. Llevo 5 días con dolor de ovarios como si ya me fuese a venir pero de repente se paran en vez de ser continuos. Y algo que me ha extrañado mucho y quisiera saber si a alguien le pasa es que echo mucho flujo vaginal, a veces parece que se me ha escapado pipi. El color es blanco, es muy liquido no tipo clara de huevo, ni pegajoso ni nada. Muy liquido y deja mi ropa negra completamente blanca. También tengo presión en ls zona pelvica sobre todo al andar. En definitiva, me siento rara. Si alguien puede aportarme algo que sepa yo super agredecida
Sarius

Re: Un dia de falta y super rara

Notapor MariaMavi » Jue Sep 03, 2020 12:27 am

Hola. En el embarazo, al principio suele haber flujo blanco en cantidad, así que yo diría que te hagas un test
MariaMavi

Notapor MariaMavi » Dom Sep 06, 2020 10:26 pm

Hola, al final como te fue?
MariaMavi

Notapor Sarius » Dom Sep 06, 2020 11:36 pm

Hola guapa, gracias por acordarte. Pues estoy con 6 días de retraso. Me lo estoy tomando con calma porque soy irregular. A dia de hoy me duelen mucho los pechos y los ovarios y sigo con muchisimo flujo. La verdad que no sé, puede ser empbarazo o Spremenstrual.
Sarius

Notapor MariaMavi » Lun Sep 07, 2020 12:10 am

Hacete un test!! Quizás podes sacarte la duda
MariaMavi

Notapor Vianey11 » Lun Sep 07, 2020 12:15 am

Hola te contaré lo mio yo estuve en tratamiento con clomifeno soy muy irregular tomando en cuenta la fecha que me bajó el mes pasado me tenia que bajar el 2 de este mes el 4 me bajó flujo marrón pegándole un poco al rojo, días antes tenía mucho flujo blanco, dolor de pezones y tengo mucho dolor de pecho hasta hoy solo mancho poco el papel cusndo orino como tengo SOP pensé que era mi periodo o tanta hormona que tome me había echo pruebas caseras antes de la fecha y salieron negativas hoy me hice una de sangre y POSITIVO estoy que no me la creo enserio! Hazte una prueba puede que lo estés también
Vianey11

Notapor Maricsv » Lun Sep 07, 2020 12:44 am

Vianey11 felicidades!!!! Dios bendiga a ti y tu bebe que alegria yo estoy con esos mismos sintomas y dos dias de retraso pero no se si ne haya cambiado el ciclo luego q me operaron hace dos meses de polipos y es mi primer mes sin el medicamento que me pusieron esperqre hasta el miercoles para hacerme la prueba
Maricsv

Notapor Vianey11 » Lun Sep 07, 2020 2:00 am

Muchas gracias hermosa si pero te aconsejo que te la hagas pronto primero Dios sea tu positivo
Vianey11

Notapor Sarius » Lun Sep 07, 2020 8:09 pm

Enhorabuena guapa, voy a esperar un par de días más y me la hago. Voy a pedir los test de amazon y lo que tarden en llegar porque el dolor de ovarios que tenía, y por el que yo pensaba que estaba próxima la regla, ha desaparecido! Y sigo con mucho flujo, que es lo que más me extraña es como si llevase ovulandl dos semanas.
Sarius

Notapor MariaMavi » Jue Sep 10, 2020 12:25 am

Sarius escribió:Hola, chicas. A ver si alguna puede tener algo de idea. Hoy es mi primer día de retraso asi que no estoy nerviosa ni nada, pero os cuento. Hace 4 meses deje de dar de mamar a mi niño, que ya tiene 4 años. A partir de ahi tuve dos meses d descontrol hormonal a tope, me bajaba la regla 2 meses en el mismo mes. El caso es que este mes, desde dos días después de la ovulacion me ha estado doliendo la cabeza todos los días, a ratos estoy mareada y luego estupendamente. Llevo 5 días con dolor de ovarios como si ya me fuese a venir pero de repente se paran en vez de ser continuos. Y algo que me ha extrañado mucho y quisiera saber si a alguien le pasa es que echo mucho flujo vaginal, a veces parece que se me ha escapado pipi. El color es blanco, es muy liquido no tipo clara de huevo, ni pegajoso ni nada. Muy liquido y deja mi ropa negra completamente blanca. También tengo presión en ls zona pelvica sobre todo al andar. En definitiva, me siento rara. Si alguien puede aportarme algo que sepa yo super agredecida

Hola, podes creer que estoy teniendo los mismos síntomas que vos jajaja, con la única diferencia que el lunes me tiene q venir. Desde diciembre que toy en búsqueda y recién ahora me siento rara, tengo flujo blanco hace unos días y hoy empezó como una presión en el bajo vientre, espero q no sea imaginación mias
MariaMavi

Siguiente

Volver a concebir