Sarius escribió:Hola, chicas. A ver si alguna puede tener algo de idea. Hoy es mi primer día de retraso asi que no estoy nerviosa ni nada, pero os cuento. Hace 4 meses deje de dar de mamar a mi niño, que ya tiene 4 años. A partir de ahi tuve dos meses d descontrol hormonal a tope, me bajaba la regla 2 meses en el mismo mes. El caso es que este mes, desde dos días después de la ovulacion me ha estado doliendo la cabeza todos los días, a ratos estoy mareada y luego estupendamente. Llevo 5 días con dolor de ovarios como si ya me fuese a venir pero de repente se paran en vez de ser continuos. Y algo que me ha extrañado mucho y quisiera saber si a alguien le pasa es que echo mucho flujo vaginal, a veces parece que se me ha escapado pipi. El color es blanco, es muy liquido no tipo clara de huevo, ni pegajoso ni nada. Muy liquido y deja mi ropa negra completamente blanca. También tengo presión en ls zona pelvica sobre todo al andar. En definitiva, me siento rara. Si alguien puede aportarme algo que sepa yo super agredecida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados