No dejes que Tu mente te mienta

No dejes que Tu mente te mienta

Notapor gene96 » Dom Ago 30, 2020 1:53 am

El mes pasado tuve muchos indicios de que estaba embarazada, mis pechos crecieron, se puso la aureola más grande y oscurito, tenía mucho apetito, mucho sueño y dolor al rodar mis pechos con todo. Faltando 3 días para mi periodo, todo mi mundo se derrumbó, llego mi regla. Luego comprendí, que aveces podemos obsesionarnos tanto con algo que nuestro cuerpo empieza a darnos síntomas que no debería tener, todo porque es lo que nosotras creemos tener. Este mes estoy más tranquila, faltan 6 días para mi regla y estoy casi segura de que me va a llegar, así que nada, a inténtalo el próximo mes. Escribo esto por si a alguna de ustedes les sirves. Hay que tomarlo con mucha calma y dejarlo todo en manos de Dios, finalmente el es quien decide.
gene96

Re: No dejes que Tu mente te mienta

Notapor Danielamg10 » Dom Ago 30, 2020 4:41 am

De acuerdo!!! La. Mente nos juega malas pasadas y no es justo hacernos falsas ilusiones. Yo deshabilite todas las funciones del calendario en la que muestra días fértiles, ocultación, anticipa fecha de período y hasta numeronde días del ciclo. De esta manera no sabre ni siquiera cía do debe venirme el. Periodo y así dejaré de estar tan pendiente de eso y vivir más tranquila....
Danielamg10

Re: No dejes que Tu mente te mienta

Notapor ChinitaFeliz » Dom Ago 30, 2020 4:52 am

Y lo que dice la chica anterior es lo mejor que podemos hacer ¡Relajarnos! Cuando me desespere más, el drama en cada menstruación era único. Cuando quite todas las funciones, y me relaje y disfrute los meses sin bebé o sin vomitos,fue cuando mi cuerpo acepto un bebé ♥️. Desde el corazón chicas, relajense y disfruten la busqueda, y veran que esa búsqueda se hace más corta jeje
ChinitaFeliz

Volver a concebir