Malas noticias 😭😭😭

Malas noticias 😭😭😭

Notapor Alita08 » Jue Ago 27, 2020 6:17 am

Hola, tengo más de 1 año de intentar quedar embarazada, he estado en tratamiento para el SOP y últimamente por 6 meses tomé estimulantes y nada ha funcionado. Mi esposo decidió hacerse una prueba de esperma y resulta que además de mi problema de SOP, el tiene astenozoospermia que es lo que llaman espermatozoides vagos. Todas mis esperanzas han muerto 😞 porque leímos que casi q es un hecho que no podremos concebir naturalmente y las listas de espera en mi país para el FIV son demasiado largas.
La otra semana tengo cita con mi gine pero estoy muy triste 😭
Alita08

Re: Malas noticias 😭😭😭

Notapor Gringa2302 » Jue Ago 27, 2020 7:00 pm

Alita08 escribió:Hola, tengo más de 1 año de intentar quedar embarazada, he estado en tratamiento para el SOP y últimamente por 6 meses tomé estimulantes y nada ha
funcionado. Mi esposo decidió
hacerse una prueba de esperma y
resulta que además de mi
problema de SOP, el tiene
astenozoospermia que es lo que llaman espermatozoides vagos. Todas mis esperanzas han muerto 😞 porque leímos que casi q es un hecho que no podremos concebir naturalmente y las listas de espera en mi país para el FIV son demasiado largas.

No me imagino lo que debes estar sintiendo, con tanto pronóstico en contra 😥, pero confía en Dios todo saldrá bien 🤗
Gringa2302

Notapor Gringa2302 » Jue Ago 27, 2020 7:02 pm

Alita08 escribió:Hola, tengo más de 1 año de intentar quedar embarazada, he estado en tratamiento para el SOP y últimamente por 6 meses tomé estimulantes y nada ha funcionado. Mi esposo decidió hacerse una prueba de esperma y resulta que además de mi problema de SOP, el tiene astenozoospermia que es lo que llaman espermatozoides vagos. Todas mis esperanzas han muerto 😞 porque leímos que casi q es un hecho que no podremos concebir naturalmente y las listas de espera en mi país para el FIV son demasiado largas.
Gringa2302

Notapor Alita08 » Vie Ago 28, 2020 2:30 pm

Muchas gracias, si es duro porque de verdad que deseo tener al menos 1 bebé, pero bueno solo Dios sabrá si lo tiene o no para mi.
Alita08

Notapor Palo061 » Vie Ago 28, 2020 5:46 pm

Debe ser muy difícil sobrellevar todo esto. Y de verdad que lo siento mucho, te mando muchas fuerzas a ti y a tu pareja. Pero no hay que perder esperanzas, ojalá Dios quiera y se te dé un milagro hermoso. Un gran abrazo.
Palo061

Notapor Wakan_25 » Sab Ago 29, 2020 2:00 am

Alita08 escribió:Hola, tengo más de 1 año de intentar quedar embarazada, he estado en tratamiento para el SOP y últimamente por 6 meses tomé estimulantes y nada ha funcionado. Mi esposo decidió hacerse una prueba de esperma y resulta que además de mi problema de SOP, el tiene astenozoospermia que es lo que llaman espermatozoides vagos. Todas mis esperanzas han muerto 😞 porque leímos que casi q es un hecho que no podremos concebir naturalmente y las listas de espera en mi país para el FIV son demasiado largas.

Solo te puedo decir... Que no pierda la esperanza, que nada es imposible para el que crees y el tiempo de Dios es perfecto... Yo llevo en la búsqueda ya casi 2 años, el mes que entra iremos los dos al médico, aunque tuve una perdida espontáneo hace ya casi 3 años. Yo confíare en papá Dios que me dará solo buenas noticias. Te mando un abrazo virtual desde RD!🥰💞
Wakan_25

Notapor julia28 » Sab Ago 29, 2020 5:16 pm

Yo no se si dios decide quien tiene que tener problemas para tener hijos y quien tiene pe tener la vendición de poderlos tener pwro si te digo que la medicina esta muy abanzada, y que mejor que estar en sus manos para que te ayuden no hay nada, en todas partes hay listas de espera para la fiv pero te digo que al final el tiempo termina padando y un día por fin estas en esa sala de espera en la que te ayudarán a buscar tu bebe, así que mucho ánimo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor YayaBara » Dom Ago 30, 2020 2:31 pm

Hola hermosa, mira consulta otras opiniones yo pasé con 7 doctor@s y estaba sana para todos ellos y hasta que di con el correcto el me dijo mi realidad por 5 años creí que el que estaba mal era mi marido y resulta que tengo obstruidas las trompas, me destaparon una pero la tengo hacia arriba, inflamada en muy más estado me dijo el doctor que puedo tener embarazos eptopicos de lo mal que están y es posible perderla y la otra tengo que hacer cirugía para destapar y ver si es permiable, así que tengamos fe, hay muchas mujeres que tienen Ovarios piliquisticos y han tenido un buen embarazo.

Solo necesitamos 1 esperma tu marido puede tomar antibióticos o hacerse la cirugía, para Dios no hay imposibles, si hace 5 años cuando comencé la búsqueda uno de los 7 doctores que vi, me haya dicho lo que tenía ya tuviera a mi bebé, pero se que Dios me fue preparado y aún tengo fe, ya tengo 38 años, ya no me estréso mejor se lo dejo a Dios y por supuesto hago mi parte, no hay peor lucha... Que la que no se hace. Animo hermosa
YayaBara

Notapor Alita08 » Mar Dic 01, 2020 12:39 am

Gracias a todas por sus respuestas y apoyo. Estuve un poco perdida puesto que mi mundo se puso de cabeza luego de este post. Resulta que tuve COVID y justo en la orden sanitaria de confinamiento de 15 días me enteré que estaba embarazada de 5 semanas. No se imaginan la alegría y también la preocupación que tuve esas 2 semanas en confinamiento. Para no hacerles muy larga la historia mi bebé dejó de crecer a las 6 semanas y tuve un aborto retenido.
Decidimos tener el aborto de manera natural en casa y el día 31 Octubre se completó el proceso.
Ahora estoy luchando contra mi misma y mi ánimo. Paso muy triste por mi perdida.
Alita08

Notapor Bianca Aristiqui » Mar Dic 01, 2020 10:47 am

mira algunos videos de chiquimami tienen tes para hombres con baja espermas miralas fuerza con fe todo se logra intentalo hay chicas que dicen que logran que sus esposos que alsaron bastantes con los tes..
Bianca Aristiqui

Siguiente

Volver a concebir