Alguna embarazada gracias a esta app?

Alguna embarazada gracias a esta app?

Notapor Nirmin » Vie Ene 01, 2016 11:51 pm

Hola chicas, no se si fiarme de esta app, llevo buscando mi primer embarazo desde hace ya 7 meses y aun no quedamos. Introduje mi periodo y la duracion pero creo que mis dias fertiles no coinciden con lo que dice la app o yo me e confundido al introducirlo. Quiero olvidarme ya del tema pero es desesperante. Queremos nuestra tan deseado bebe que ya no sabemos que hacer. Que tengais un feliz año y espero que este 2016 empieze con un +++
Nirmin

Re: Alguna embarazada gracias a esta app?

Notapor sylvy » Sab Ene 02, 2016 12:07 am

Yo casi igual k tu desde julio buskando y aun nada... no creo k sea gracias a la app pero si m ayudo a entender un poco mas el tema ya k a raiz d ver negativos busko información y pues la apliko... hago las tareas en los dias k se supone y me kedo relax , mejor por las noches antes de dormi... eso es este mes aver si asi va bien.. sino pues nada.. mientras ay k disfrutar de la vida.. tb lo deseo mucho pero prokurro no demasiado porke los primeros meses fueron muy rayantes
sylvy

Notapor estefania_92 » Sab Ene 02, 2016 5:15 am

Yo si
estefania_92

Notapor mima » Sab Ene 02, 2016 2:16 pm

Hola chicas! Yo comencé a buscar bb en mayo y aún nada. Siempre guiandome x la app. Aparentemente x el flujo he notado que coincide bastante mi día de ovulacion con lo que indica la app. Me realicé todos los controles médicos y estoy tomando ácido folico desde marzo. Pero aun no llega. En este momento estoy con una mancha café desde hace dos días, así que supongo que tampoco será este mi mes.
mima

Notapor Soy » Dom Ene 03, 2016 8:08 am

Yooo. baje la app en abril de ahí cheque mis siclos eran de 26 entonces mi ovulación era después de entre 8 y 10 días después cabe destacar que no tuve S*exo hasta julio sólo estuvo mi pareja 15 días conmigo y en ese lapso quede embarazada ,les comentó que también fui con la gine me hice estudios tenía alta la prolactina y tome cabergolina se me regularizó y también tome las gotas homeópatas vitex agnus castus.aparte de cuidar la alimentación y tomar el ácido folico .ánimo chicas mi bendición llegó después de 10 años de búsqueda esa es mi historia
Soy

Notapor Nirmin » Dom Ene 03, 2016 12:26 pm

Mima cuantos dias de retraso tienes? Yo de ti si veo que no me baja me haria un test pero con los ojos cerrados, ya esty acostumbrada a ver tantos negativas que ya se me estan quitando los animos
Nirmin

Notapor cristina3 » Dom Ene 03, 2016 7:11 pm

Hola chicas, yo si quede embarazada gracias a la app en un mes tube mi positivo
cristina3

Notapor kim-37 » Dom Ene 03, 2016 7:37 pm

Yo por ahora no pero hacierta el dia que me baja siempre, puso dia 3 enero y puff hay esta ya
kim-37

Notapor Poppina » Dom Ene 03, 2016 11:40 pm

Yo no... cuando quede embarazada no tuve relaciones mis dias fertiles y quede igual... creo q lo mejor es relajarse y hacer los deberes cdo quieran y a la hora q sea...
Poppina

Notapor vero@rodri » Dom Ene 03, 2016 11:59 pm

A mi también me funcionó, recibí mi positivo ayer, pero también. Juega a favor él estar relajada y no pensar tanto en eso!
vero@rodri

Siguiente

Volver a concebir