VaLe_ARG92 escribió:Entiendo pero yo quiero saber si ustedes lo toman todos los meses seguidos ... Porque mi ginecóloga me dijo que tomara el ácido mes de por medio osea que lo tengo que tomar este mes entero y no tomarlo el mes que viene ... Me pareció raro porque por lo que se es que se tiene que tomar todos los meses seguidos y no como me mandó la ginecóloga
Angelacrf escribió:Yo lo tomo cada mes, 1 al día por la mañana. Desde que empecé a buscarVaLe_ARG92 escribió:Entiendo pero yo quiero saber si ustedes lo toman todos los meses seguidos ... Porque mi ginecóloga me dijo que tomara el ácido mes de por medio osea que lo tengo que tomar este mes entero y no tomarlo el mes que viene ... Me pareció raro porque por lo que se es que se tiene que tomar todos los meses seguidos y no como me mandó la ginecóloga
Yoha32 escribió:Hola, este es mi primer mes que tomo ovusitol-D que es ácido fólico con otras vitamina que ayudan al embarazo. Aver si este mes hay suerte sería mi primer bebé..🤞🤞🤞🤞💜
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado