AYUDAAAAAAAA !!!

AYUDAAAAAAAA !!!

Notapor Bárbara Stephania » Vie Ene 01, 2016 10:56 pm

Holaaaa tomaba pastillas hasta noviembre la regla de ese mes fue del 3 al 7 fui supef irregular ese mes con laspastillas por lo que me llegó dos veces ese mes del 22 al 26 por lo que según este calendario mis días de ovulación eran los primeros días de diciembre y tuve relaciones todos esos días (por que andamos buscando bebe) y desde el 22 de noviembre que no me llega hasta ahora llevó 13 días de atraso menstrual podría ser embarazo tengo miedo a hacerm el test y que me salga negativo, he estado con mucha acidez y dolores de pechos pero no tengo oscuros los pezones he tenido dolores en el bajo vientre pero es por momentos pequeños y después pasa el dolor ayudaaaaaaaa que será. .... gracias
Bárbara Stephania

Re: AYUDAAAAAAAA !!!

Notapor sylvy » Vie Ene 01, 2016 11:48 pm

Xikiya con 13 dias es pa hacerte ya la prueba... suerte y ya nos dices
sylvy

Notapor Bárbara Stephania » Vie Ene 01, 2016 11:50 pm

sylvy escribió:Xikiya con 13 dias es pa hacerte ya la prueba... suerte y ya nos dices

Es que el miedo es más grande a que me lo haga y salga negativo
Bárbara Stephania

Notapor sylvy » Vie Ene 01, 2016 11:54 pm

Pero sino no sabras y estaras con dudas...yo si tuviera esos dias de retraso me lo aria, porke aunke el miedo es inevitable el peso que te kitas es grande y si t llevas la alegria del positivo mucho mejor
Bárbara Stephania escribió:
sylvy escribió:Xikiya con 13 dias es pa hacerte ya la prueba... suerte y ya nos dices

Es que el miedo es más grande a que me lo haga y salga negativo
sylvy

Volver a concebir