Falso embarazo 😔

Falso embarazo 😔

Notapor Anto3011 » Lun Ago 17, 2020 7:30 am

Ay chicas me siento muy mal😔 no estoy embarazada y me acaba de bajar y estoy muy triste yo si queria quedar embarazada 😔! Supongo que para el próximo mes sera😔
Anto3011

Re: Falso embarazo 😔

Notapor Mariel35 » Lun Ago 17, 2020 8:35 am

[quote="Anto3011"]Ay chicas me siento muy mal😔 no estoy embarazada y me acaba de bajar y estoy muy triste yo si queria quedar embarazada 😔! Supongo que para el próximo mes sera😔[/quote

No te sientas mal, sigue con tu intento así estoy yo pero créeme que estar en estos foros me ha ayudado mucho, saber que alguien más te puede entender sin juzgarte.
Mariel35

Notapor Anitagzz » Lun Ago 17, 2020 11:04 am

Ánimo amiga , se siente feo yo también pensaba lo mismo tuve retraso este fin quise salir de dudas y salió negativo , mi problema es que yo ya llevo años buscando el positivo , pero ten fe .
Pronto encontraremos un positivo , saludos 😘
Anitagzz

Notapor Anto3011 » Lun Ago 17, 2020 3:13 pm

Anitagzz escribió:Ánimo amiga , se siente feo yo también pensaba lo mismo tuve retraso este fin quise salir de dudas y salió negativo , mi problema es que yo ya llevo años buscando el positivo , pero ten fe .
Pronto encontraremos un positivo , saludos 😘

Es lo que mas quiero mi positivo 😔
En cuanto se me valla el periodo voy a ir al médico para que me hagan estudios aver porque no puedo quedarme embarazada ya que hace unos 8-9 meses que intento 😔
Gracias por el apoyo ❣️😔
Anto3011

Notapor Samantha_Mtz » Lun Ago 17, 2020 10:21 pm

No se preocupen chicas, si ese es el anhelo de su corazón ponganlo en manos de Dios y van a ver que llegara, yo estuve esperando 4 años y apenas la semana pasada me entero que estoy embarazada. Ya veran qie pronto veran su anhelado positivo 🙏
Samantha_Mtz

Notapor Anitagzz » Mar Ago 18, 2020 10:29 am

Muchas felicidades por tu embarazo 💛
Si ya platicando lo con mi esposo me voy a esperar no ilucionarme en cualquier retraso y pongo todo en manos de Dios el sabrá el tiempo perfecto ❤️
Anitagzz

Volver a concebir