Cómo sobrellevar la busqueda

Cómo sobrellevar la busqueda

Notapor cfv-71118 » Sab Ago 15, 2020 7:27 pm

Buen día chicas, no soy mucho de publicar pero este post lo decidí hacer por todas aquellas mujeres que estamos en la búsqueda y se nos ha dificultado obtener el tan anhelado positivo.
Les cuento un poco acerca de mí, tengo 25 años, soy casada, actualmente tengo un hijo hermoso de 1 año 10 meses, estoy por iniciar una licenciatura, y a pesar de la situación actual la vida me sonríe.
Para embarazarme de mi primer bebé pasaron exactamente 2 años, fueron largos, ya que íbamos de Dr en Dr, estudios, tratamientos y nada funcionaba, pero lo más difícil es que te desgastas emocionalmente, mi relación de pareja se iba acabando, nos estábamos olvidando de nosotros, nos aferrábamos a algo que no se daba, y si les contara cuánto dinero gasté en pruebas de embarazo pffffff, y no faltan los comentarios de y ustedes para cuándo, ya se están tardando, y uno solo tiene que sonreír, porque no puedes ir por la vida dándole explicaciones a quien no lo merece, cierto día recuerdo perfectamente fue un martes, me levante como con el estómago revuelto y le dije a mi esposo, sabes tenemos que desparacitarnos, me dijo si, no me había percatado que tenía retraso, y me dijo y si te haces una prueba, yo accedí total una más no era nada, me la hice por la tarde, antes de salir a mi trabajo, y la dejé sobre el mueble del baño, dije será negativo como tantas veces, y esta vez, era POSITIVO, lloramos como nunca, desde ese día mi vida cambió, me sentí tan afortunada, mi embarazo fue estupendo, nunca tuve síntomas, mi parto fue hermoso, y mi bebé ahora es un niño sano, fuerte, inteligente, en fin, decidimos buscar un hermanito, y que creen ya llevamos casi 10 meses buscando, no me desesperó, pero el negativo siempre dolerá, mi consejo a todas ustedes es, disfruten cada momento, abracen ese negativo y no tiren la toalla, Dios manda todo en el momento indicado, y se y les aseguro que cuando logren tener su positivo, amarán cada momento triste, y cada decepción, mis mejores deseos y mil bendiciones para todas, Dios les mande pronto ese angelito que tanto aman y que todavía no conocen....
cfv-71118

Re: Cómo sobrellevar la busqueda

Notapor Danielamg10 » Sab Ago 15, 2020 8:04 pm

Hermosa. Que mensaje tan lindo. Muchas gracias por esas palabras. Yo llevo un año y 4 meses buscando bebe y ha sido. Muy desesperante ver que cada mes muy puntual llega mi periodo. Casi ni pruebas he tenido que hacerme porque soy un reloj...... Siento que mi relación de pareja se va debilitando porque no. Llega lo que deseamos y eso nos desanima muchísimo..... Yo siento que mi pareja ya no quiere estar conmigo, ya de alguna manera cada uno se culpa por no. Poder logrado. Y no estamos teniendo. Un ambiente sano..... Deseo de todo corazón que todas obtengamos nuestro. Positivo
Danielamg10

Notapor cfv-71118 » Sab Ago 15, 2020 8:45 pm

Hola hermosa, es muy difícil te entiendo perfectamente, nadie puede expresar con palabras lo que es buscar un bebé, pero créeme que nada es imposible para Dios, en cuanto a tu relación mi experiencia fue, cuando vi que mi matrimonio se debilitaba tome la decisión de olvidarme por completo de que buscaba un bebé, me enfoqué en que nuestra convivencia fuera más a menudo, y que nuestra intimidad fuera por el sentirnos unidos, nadie tiene la receta secreta ni la respuesta correcta, pero lo que te recomendaría es, comienza a procurar más a tu esposo, y ambos demuéstrense que están unidos por amor y llegara en el momento que menos se lo imaginen.
cfv-71118

Notapor Marita29 » Dom Ago 16, 2020 1:33 pm

Muy bello leer tú experiencia, si es complicado esperar un positivo y que luego se de el negativo a veces te ilusionas y luego caes a un vacío total, y me apego a decir que realmente Dios sabe cuando darnos esa bendición 😊 pero sé que pronto se nos dará 😇 el positivo anhelado
Marita29

Notapor Brii_241206 » Dom Ago 16, 2020 2:05 pm

Hola,les cuento yo tengo 18 tengo un niño de 3 años casi 4 en febrero desde que me alivie tenía DIU.
Ahora yo y mi esposo queremos otro bebé pro para ambos sería el último pues yo no quiero tener hijos a los 25/30 años ya que tengo ciertos planes quiero tener otro bebé y operarme apenas antier me retire el DIU pues llevaba 3 meses de retraso y me revise de embarazo pro no y me lo quité me empese a cuidar con pastillas.
Cómo está la situación no sabemos que hacer y más por qué no es como que me embarase hoy mañana me alivie y pasado tenga al bbe (no se si me entiendan)
Cuando le comenté al doctor me dijo que lo tuviera después y que todas dicen lo mismo que ya no quieren hijos se operan y luego a los 30 ya quieren otro hijo PERO NOOO yo no me veo ni quiero un hijo a los 25 a los 30
Estoy un poco indesisa en eso no en mi decicion de operarme y más hijos si no en la decicion de será bueno otro hijo/un hermano para mí hijo o no leí y recomiendan pase entre 2y5 años y mi hijo ya va casi para 4 no se que hacer un consejo USTEDES QUE ARIAN ????
Brii_241206

Volver a concebir