Concebir

Concebir

Notapor Elilizyfati » Jue Ago 13, 2020 7:06 pm

Hola chicas mi duda es la siguiente el 11 de julio me retire el diu después de casi 4 años con el y el 10 de agosto según yo empeze mi periodo digo según por qué empeze con un ligero sangrado como cuando vas a empezar a menstruar y los días siguientes solo un ligero manchado mi periodo dura 6 días hoy iría en mi cuarto día y sigue solo el manchado al limpiarme además que tuve intimidad con mi esposo el día de ovulación que creen que pueda ser????
Elilizyfati

Re: Concebir

Notapor Cin29 » Jue Ago 13, 2020 8:14 pm

Elilizyfati escribió:Hola chicas mi duda es la siguiente el 11 de julio me retire el diu después de casi 4 años con el y el 10 de agosto según yo empeze mi periodo digo según por qué empeze con un ligero sangrado como cuando vas a empezar a menstruar y los días siguientes solo un ligero manchado mi periodo dura 6 días hoy iría en mi cuarto día y sigue solo el manchado al limpiarme además que tuve intimidad con mi esposo el día de ovulación que creen que pueda ser????

Hola mira puede que si sea tu periodo.. me pasó algo similar que vos en mayo y si era mi periodo.. yo también tenía el diu me lo saqué en noviembre y mi periodo cambio volvió a ser lo que era antes de colocarmelo.. mientras tuve el diu mi periodo me duraba 6 días y era abundante cuando me lo saqué me comenzó a durar 5 días y menos cantidad en mayo me duró 4 días y fue los 1ros dos días normal y después los últimos dos manchado marron nada más ese fue el último mes que me vino ya que en junio ya no me bajo y tuve mi Positivo..
Cin29

Volver a concebir