Test de embarazo antes de la regla

Test de embarazo antes de la regla

Notapor Lágrima » Jue Ago 13, 2020 12:48 pm

Hola chicas, estoy a 4 días de que llegue mi período. He hecho los deberes en mi semana fértil y hoy me hice un test, a ver qué resultado arrojaba. Me dió NEGATIVO ¿consideran que me quede con ese resultado o repetir la prueba? Gracias!!!!
Lágrima

Re: Test de embarazo antes de la regla

Notapor MLM23 » Jue Ago 13, 2020 12:52 pm

Hola, igual es muy pronto no pierdas la esperanza , si tus ciclos son regulares recomiendan esperar 7 días de retraso, si son irregulares hasta 15, así que yo no me quedaría con ese resultado y si no te viene hazte otro
MLM23

Notapor __jess__ » Sab Ago 15, 2020 3:15 pm

Holi! Yo tmb me hice un test ultrasensible a los 4 días antes de la regla, y a los 3 también, y ambos negativos. Ahora opté por esperar a tener atraso para volver a repetirlo, por que como dicen muchas chicas por acá, mejor esperar a la falta para tener un resultado más fiable
__jess__

Notapor Lágrima » Dom Ago 16, 2020 1:53 am

Gracias chicas! Luego comenten como les fue 💜 yo estoy con mareos y tengo un poquito de flujo marrón claro pero es a penas, pero bueno mañana me tendría que venir. Suerte a todas
Lágrima

Volver a concebir