Experiencias primerizas ❗ Intentando concebir

Experiencias primerizas ❗ Intentando concebir

Notapor Danita97 » Dom Ago 09, 2020 3:46 pm

Hola chicas ¿Cómo están?
Estoy intentando concebir hace unos meses y aún no se me da lamentablemente.

Me podrían contar sus experiencias con respecto a su embarazo? A los cuantos días empezaron con síntomas? Tuvieron sangrado de implantación? Cuando es recomendable tener relaciones para que sea efectivo?

Las leo. Gracias ?
Danita97

Re: Experiencias primerizas ❗ Intentando concebir

Notapor Marycriss » Dom Ago 09, 2020 4:41 pm

Mi primer bebé lo tuve a los 22 años y me demore 2años y medio en quedar embarazada, tuve un atraso de días me hice el test y salió negativo luego tuve sangrado de implantación aunque yo pensé que era la regla ? después empecé con nauseas, no soportaba los kiwis? ni el olor sabor a podrido y eso que amaba comer kiwis y una señora me preguntó si estaba embarazada y le dije que no sabía quede sorprendida ? y me dijo con firmeza Haste la prueba te va a salir positiva dude en lo que me dijo espere unos días más y la curiosidad me gano me hice el test y me salió positivo ☺️ ahora luego de 10 años voy por mi segundo año de búsqueda y nada actualmente tengo 32 años a ver cómo me va este mes suerte espero que tengamos nuestro positivo yo a 6 días que me llegue la indeseada
Marycriss

Notapor Wanda Martínez » Mar Ago 11, 2020 5:25 pm

Hola, tuve sangrado de implantación pero pense que era el período, fue poquito color rosa solo duro un dia, de ahí en adelante no pensé en embarazo porque pense que ese era mi periodo de ese mes fue justo para cuando me tenia que llegar, luego un tiempo despues empezaron las náuseas, mareos, fiebre y diarrea?? todo junto. En ese momento no estaba buscando bebe no pense que era embarazo, pense que estaba enferma, después otra vez estaba esperando mi periodo y no llegaba asi que me hice una sonografia y tenia 3 meses de embarazo ? ahi mismo me dijeron que era niño??
Wanda Martínez

Notapor ElizaMari » Mié Ago 12, 2020 12:38 am

Wanda Martínez escribió:Hola, tuve sangrado de implantación pero pense que era el período, fue poquito color rosa solo duro un dia, de ahí en adelante no pensé en embarazo porque pense que ese era mi periodo de ese mes fue justo para cuando me tenia que llegar, luego un tiempo despues empezaron las náuseas, mareos, fiebre y diarrea?? todo junto. En ese momento no estaba buscando bebe no pense que era embarazo, pense que estaba enferma, después otra vez estaba esperando mi periodo y no llegaba asi que me hice una sonografia y tenia 3 meses de embarazo ? ahi mismo me dijeron que era niño??

Y durante esos 3 meses la regla te venía normalmente ?
ElizaMari

Volver a concebir