Embarazo después de 2 abortos

Embarazo después de 2 abortos

Notapor Rojita19 » Mar Jul 21, 2020 3:03 am

Hola chicas, tengo 22 años y deseo quedar embarazada nuevamente, en enero del 2019 me embarace pero al mes y medio me hicieron una aspiración porque era un huevo muerto o retenido, en enero de este año volví a embarazarme pero tuve un aborto espontáneo a las 2 semanas ??
Y ahorita intento quedar de nuevo pero tengo miedo... El ginecólogo me dijo que no tengo que preocuparme pero en verdad si anhelo tener un bebe ?
Alguien ha pasado por algo similar?
Rojita19

Re: Embarazo después de 2 abortos

Notapor Amapola87 » Mar Jul 21, 2020 1:29 pm

Hola , yo pasé por lo mismo . Un aborto en agosto y el siguiente en febrero, los dos de 5 semanas los despedi de forma natural. La obstetra me aconsejó no buscar más hasta hacerme estudios . Yo te recomiendo buscar otra opinión profesional. Por lo general se espera tres abortos para realizar estudios. Pero es terrible pasar por eso. Por eso algunos médicos no esperan el tercero
Amapola87

Notapor Musgo333 » Jue Jul 23, 2020 5:12 pm

Concuerdo con la chica anterior, yo tmb he tenido dos abortos espontáneos, el último fue en mayo y cambie de ginecóloga me dijo que no me debo embarazar porque después de dos perdidas se trata de abortos recurrentes y cada vez aumenta más la posibilidad de perderlo. Me hizo estudios y me pidió cuidarme para no embarazarme sin saber cuál es el problema porque si eso sucede ya sabemos cuál es el escenario lo volvería a perder. Mucha suerte ?
Olvidé comentar que me hizo análisis de sangre y una histerosonografia, tengo cita el 02 de agosto. No perdamos la comunicación chicas vamos a compartir nuestras experiencias.
Musgo333

Notapor Amapola87 » Jue Jul 23, 2020 7:39 pm

Yo me hice estudios de tiroides , prolactina y glucosa.los resultados son dentro del rango normal. El 4 de agosto tengo turno para ver que me dice y me pedirá un siguiente estudio seguramente.
Amapola87

Notapor Rojita19 » Jue Jul 23, 2020 9:35 pm

Gracias chicas. Entonces esperare a cambiar de ginecólogo e ir a hacerme pruebas para ver que es lo que sucede. Lo que pasa es quea semana pasada no me cuide y ahora estoy preocupada porque no quiero embarazarme en estos momentos. Y no se que haré... Solo esperar a que llegue mi regla ?
Y poder ir a hacerme los estudios ??
Rojita19

Notapor Musgo333 » Sab Jul 25, 2020 12:37 am

Amapola87 escribió:Yo me hice estudios de tiroides , prolactina y glucosa.los resultados son dentro del rango normal. El 4 de agosto tengo turno para ver que me dice y me pedirá un siguiente estudio seguramente.

Yo tmb me hice esos estudios y tmb salí bien, pero en la histerosonografia salió que tengo pólipos endometriales y cuando me indicó hacerme el estudio me dijo que si habían esos podían estar obstaculizando que el embrión se desarrollara, entonces el 02 tengo cita a ver qué procede con eso, he leído por ahí que se tiene que hacer una cirugía con anestesia local pero bueno ya veremos, mucha suerte chicas.
Musgo333

Volver a concebir