Hola chicas soy nueva aquí llevo mucho tiempo leyendo vuestras cosas pero nunca me he registrado hoy quiero escribir para comentar un poco mi historia y que vosotras me aconsejeis .
Bueno pues yo me llamo Minerva soy gitana y la costumbre gitana es de casarnos muy jovencitas no porque nos obliguen sino porque queremos nosotras pues me casé con 15 años y ahora mismo tengo 17 desde que me casé yo y mi marido estamos locos por tener un hijo pero no viene yo llegue virgen al matrimonio me costó hacerlo del todo me tiré 3 meses para abrirme por que me quejaba mucho y me dolia bastante a lo primero me dieron muchas infecciones y al no hacerlo con preservativo me dieron hongos a mí y a mi marido tuve cándida y me la cure pero yo creía que era que el bebé no venía porque tendría infección pero no me ha dicho el médico que no tiene nada que ver no entiendo por qué no viene si yo tengo la regla todos los meses solo que se me atrasa siempre menos de 10 días o sea que tengo un ciclo de entre 28 y 35 días también quiero comentarle qué al poco tiempo de casarme empezó a salir un flujo blanco , espeso y con poco olor que todavía no se me ha ido y cada vez que mantengo relaciones s*exuales a él se le pega en el pene el flujo por favor algún consejo para cómo conseguir un embarazo naturalmente sí se que todavía soy pequeña pero lo deseo mucho también quiero comentarles qué hay muchachas que se casaron al mismo tiempo que yo y todas están esperando ya un bebé menos yo se me parte el alma por favor no me dejéis sin contestar necesito ayuda todos los meses cuando se retrasa mi regla pienso que estoy embarazada pero cuando llega la indeseada mi mundo se cae gracias por escucharme besitos ??