????Quien espera su positivo para agosto????

????Quien espera su positivo para agosto????

Notapor PIÑAYCOCO23 » Vie Jul 10, 2020 3:16 pm

Hola quien más para agosto
PIÑAYCOCO23

Re: ????Quien espera su positivo para agosto????

Notapor Niye » Vie Jul 10, 2020 3:39 pm

Yoo, con el poder de Dios ????♥️
Niye

Notapor Yessi_1 » Vie Jul 10, 2020 5:31 pm

Yo espero que no me venga la indeseada para El 26 de Julio?? pero mientras que esperas y Todo se pone en agosto esperemos que sea El mes??
Yessi_1

Notapor Eridmar » Vie Jul 10, 2020 6:24 pm

Yo, esperaba que no llegará este mes, pero con el favor de Dios agosto sera mi mes ?
Eridmar

Notapor arami93 » Vie Jul 10, 2020 8:41 pm

Yoo, no veo la hora. Quería saber si alguiena probó los test de ovulación y qué tal le resultaron.
arami93

Notapor Carolina Moran » Vie Jul 10, 2020 10:06 pm

Hola chicas, me tiene que venir la indeseada en 4 días. Pero desde el lunes tengo dolor en los pezones y dolor de vientre. Normalmente esos síntomas no me dan cuando me viene el periodo. Así que estaba muy ansiosa y me hice una prueba de orina y se marcó la línea pero muy tenue. No sé si pueda ser muy pronto para saberlo. Que dicen ustedes?? Igual esperaré hasta el miércoles para repetirla de nuevo
Carolina Moran

Notapor Niye » Vie Jul 10, 2020 10:22 pm

Carolina Moran escribió:Hola chicas, me tiene que venir la indeseada en 4 días. Pero desde el lunes tengo dolor en los pezones y dolor de vientre. Normalmente esos síntomas no me dan cuando me viene el periodo. Así que estaba muy ansiosa y me hice una prueba de orina y se marcó la línea pero muy tenue. No sé si pueda ser muy pronto para saberlo. Que dicen ustedes?? Igual esperaré hasta el miércoles para repetirla de nuevo
es positivo asi me marco a mi y la realice otro día y se marcó más yo con 3 días de retraso ya sabía que estaba embarazada, felicidades que Dios los bendiga y cuide tu embarazo cariño ??????!
Niye

Notapor Carolina Moran » Vie Jul 10, 2020 10:35 pm

Niye escribió:
Carolina Moran escribió:Hola chicas, me tiene que venir la indeseada en 4 días. Pero desde el lunes tengo dolor en los pezones y dolor de vientre. Normalmente esos síntomas no me dan cuando me viene el periodo. Así que estaba muy ansiosa y me hice una prueba de orina y se marcó la línea pero muy tenue. No sé si pueda ser muy pronto para saberlo. Que dicen ustedes?? Igual esperaré hasta el miércoles para repetirla de nuevo
es positivo asi me marco a mi y la realice otro día y se marcó más yo con 3 días de retraso ya sabía que estaba embarazada, felicidades que Dios los bendiga y cuide tu embarazo cariño ??????!

Muchísimas gracias, la verdad estoy muy emocionada, el lunes me haré la de sangre para confirmar mejor. Tengo 8 meses buscando salir embarazada, espero este sea ya mi positivo al fin.. estoy muy emocionada y ansiosa. Les estaré contando el lunes cuando me la haga. Suerte a todas y graciaaas ❤️❤️???
Carolina Moran

Notapor Niye » Sab Jul 11, 2020 12:58 am

Carolina Moran escribió:
Niye escribió:

Muchísimas gracias, la verdad estoy muy emocionada, el lunes me haré la de sangre para confirmar mejor. Tengo 8 meses buscando salir embarazada, espero este sea ya mi positivo al fin.. estoy muy emocionada y ansiosa. Les estaré contando el lunes cuando me la haga. Suerte a todas y graciaaas ❤️❤️???
de nada yo de que si es tu positivo no hay falso negativo la hormona del embarazo está más concentrada en la orina yo me realicé la mía y salió muy atenúe y cuando le realice otra con la primera orina se marcó mucho más lastima que no sé cómo poner la foto de mi primera prueba para que te fijes. Estaremos en contacto y de nuevo muchas felicidades hermosa Dios lo bendiga ??!
Niye

Notapor Carolina Moran » Sab Jul 11, 2020 5:41 am

https://subefotos.com/ver/?076eaaa64a47 ... 2bb4co.jpg

Ahí está la imagen la de abajo fue la que me realice hoy y la de arriba el mes pasado. Que opinan
Carolina Moran

Siguiente

Volver a concebir