A 2 Días De Saber Si Llegara Mi Periodo

A 2 Días De Saber Si Llegara Mi Periodo

Notapor GABIIZ » Mar Jun 30, 2020 7:12 pm

Hola nenas....estoy muy nerviosa tiene que llegar.mi periodo el 2 de julio .....espero este mes sea ??????
GABIIZ

Re: A 2 Días De Saber Si Llegara Mi Periodo

Notapor Tayita » Mar Jun 30, 2020 9:40 pm

Hola Gabiiz, se ve que estas muy emocionada. Dios mediante tendrás tu positivo, ¿tienes algunos síntomas ya?
Tayita

Notapor GABIIZ » Mié Jul 01, 2020 12:13 am

Pues solo siento sueño....a cada ratito...me acuesto en la cama y me quiero quedar dormida..jeje ..y tengo muchas náuseas al flan napolitano y me encantaba ..ya aora nada más de olerlo siento que vómito está muy raro ....si siento dolor premenstrual... Solo me duele la cadera ???....espero no llegué siii estoy muy emocionada ☹️????
GABIIZ

Notapor Tayita » Mié Jul 01, 2020 12:46 am

Dios mediante, mientras no llegue hay esperanzas, yo estoy a 7 días, y tengo punzaditas en mi bajo vientre como si me fuese a llegar y sueño por las tardes. Espero julio sea nuestro mes. Bendiciones, nos vamos contando ?
Tayita

Notapor GABIIZ » Mié Jul 01, 2020 1:41 am

Si nena ....dios quiera que siii ...sea nuestro mes cuánto llevas de busqueda ....igual siento punzaditas en mi vientre ....tengo fe que sea ....para cuándo te tiene que llegar nna
GABIIZ

Notapor Tayita » Mié Jul 01, 2020 2:47 am

Buscando religiosamente voy 2 meses, me tiene que llegar el 8 de julio (espero que no).
Tayita

Notapor GABIIZ » Mié Jul 01, 2020 3:03 am

Espero en Dios que no nos llegue nena ..tengo una nena y estoy en busca del segundo....igual estoy tomando ácido fólico ....OS cuentas
GABIIZ

Notapor RosaP20 » Mié Jul 01, 2020 4:31 am

Hola chicas yo estoy a 1 día y tengo algunos sintomas pero no quiero hacerme ilusiones ya que llevo 1 año de puros negativos. Yo nunca tengo cólicos antes de la regla (spm) y este mes los tengo y tuve hace 2 semanas hasta hoy dolor en los senos súper insoportables hoy a 1 día de la regla se me fue el dolor y solo siento algo sensibles los pezones. Eructo mucho por todo, y me siento más cansada que de costumbre creen que sea mi mes????
RosaP20

Notapor GABIIZ » Mié Jul 01, 2020 2:35 pm

Hola rosa....planificaste con algún método antes de intentar....yo estoy a un día ...me máñana tiene que llegar tengo fe que no llegué...han sido 6 meses de puros negativos...yo planifique 3 años con implante y hasta aorita No he podido quedar....yo no tengo ningún síntoma...más que náuseas y un poco dolor de cintura lo cual pienso que si llegara.....nena espero sea tu mes ..al igual que todas las que buscamos....nos cuentas ...que paso nena te deceo que no llegué
GABIIZ

Notapor Yoha32 » Mié Jul 01, 2020 3:31 pm

Hola.esperemos que nos salga todo muy bien. Llevo dos meses intentando buscar mi bebé pero aún nada. Noto alguna punzada en el vientre o algunas náuseas pero rara vez, o notar el estómago revuelto. Yo tengo una regla muy irregular me viene cuando le apetece jjajaj puedo tirarme de 2 a 6 meses sin que me baje . Según el médico está todo bien .. en fin después de 2 meses intentándolo el lunes maché un poquito y Ayer nada y hoy casi nada
Da espero que sea un sangrado por implantación por qué si no me voy a desanimar mucho. Siete a todas y esperemos que sea nuestro mes
Yoha32

Siguiente

Volver a concebir