Tendré mi positivo??

Tendré mi positivo??

Notapor Maru2020 » Lun Jun 29, 2020 3:10 am

Hola chicas. Les cuento, hace tres meses dejé por completo de tomar anticonceptivas y comenzamos a buscar un bebé.
Desde entonces ya he tenido dos veces mi regla, puntual.
He hecho los deberes casi a diario durante todo este tiempo, sobre todo en mi semana fértil.
Tenía esperanza para el mes pasado pero al parecer era pronto aún. Espero que este mes si.
Cómo he comentado, no nos cuidamos y tenemos relaciones casi a diario.
En esta semana fértil he tenido flujo blanco, algo espeso. Según la app mañana ovulo. Hoy note que se puso menos espeso el flujo y no tan blanco.
Sinceramente no sé como notar si estoy ovulando o no porque nunca le preste atención, además de que me cuidaba con pastillas.
Agradecería si tienen alguna opinión, consejo o algo que decirme.
Saludos!
Maru2020

Re: Tendré mi positivo??

Notapor CatalinaG » Lun Jun 29, 2020 3:23 am

El flujo de ovulación es como la clara de huevo, se parece a un moco pegajoso que puedes estirar entre tus dedos. Ese flujo es el fértil.
Además hay otros síntomas de ovulación como pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza, entre otros!
CatalinaG

Re: Tendré mi positivo??

Notapor Maru2020 » Lun Jun 29, 2020 3:30 am

CatalinaG escribió:El flujo de ovulación es como la clara de huevo, se parece a un moco pegajoso que puedes estirar entre tus dedos. Ese flujo es el fértil.
Además hay otros síntomas de ovulación como pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza, entre otros!

Gracias por esos datos! Si, el flujo creo que va tornando para eso. Dolor de cabeza si he sentido unas molestias estos días. De Ovarios nunca fui de tener pero prestaré atención por las dudas! Gracias
Maru2020

Volver a concebir