2 días de retraso

2 días de retraso

Notapor Ximenamc » Sab Jun 27, 2020 11:33 pm

Hola muy buenas tardes hace 7 meses tuve un embarazo ectopico que me causo que me quitaran la trompa izquierda, se e hacía imposible que pudiera concebir de nuevo, pase todos estos meses sin cuidarme este seria mi segundo bb mi hija ya tiene 5 años hoy en la mañana decidí hacerme el test ya que tengo 2 días de retraso, flujo y calambres en los pechos, sensible emocionalment, al realizarla ahí estaba mi positivo ?? super marcado, tengo miedo pero no eh sentido nada de lo que sentí con el ectopico espero dios tenga un plan maravilloso para nosotros!!!!! Gracias por leerme
Ximenamc

Re: 2 días de retraso

Notapor Do-mi » Dom Jun 28, 2020 5:26 am

Fe m, mucha fe, el señor te guarde a ti y a tu bebé, bendiciones ♥️
Do-mi

Notapor Hatter » Dom Jun 28, 2020 5:42 am

Ximenamc escribió:Hola muy buenas tardes hace 7 meses tuve un embarazo ectopico que me causo que me quitaran la trompa izquierda, se e hacía imposible que pudiera concebir de nuevo, pase todos estos meses sin cuidarme este seria mi segundo bb mi hija ya tiene 5 años hoy en la mañana decidí hacerme el test ya que tengo 2 días de retraso, flujo y calambres en los pechos, sensible emocionalment, al realizarla ahí estaba mi positivo ?? super marcado, tengo miedo pero no eh sentido nada de lo que sentí con el ectopico espero dios tenga un plan maravilloso para nosotros!!!!! Gracias por leerme

Muchas felicidades primeramente dios todo saldra bien
Hatter

Notapor Ximenamc » Lun Jun 29, 2020 2:31 am

Do-mi escribió:Fe m, mucha fe, el señor te guarde a ti y a tu bebé, bendiciones ♥️

Muchísimas gracias hermosa amen bendiciones
Ximenamc

Notapor Ximenamc » Lun Jun 29, 2020 10:44 pm

Hatter escribió:
Ximenamc escribió:Hola muy buenas tardes hace 7 meses tuve un embarazo ectopico que me causo que me quitaran la trompa izquierda, se e hacía imposible que pudiera concebir de nuevo, pase todos estos meses sin cuidarme este seria mi segundo bb mi hija ya tiene 5 años hoy en la mañana decidí hacerme el test ya que tengo 2 días de retraso, flujo y calambres en los pechos, sensible emocionalment, al realizarla ahí estaba mi positivo ?? super marcado, tengo miedo pero no eh sentido nada de lo que sentí con el ectopico espero dios tenga un plan maravilloso para nosotros!!!!! Gracias por leerme

Muchas felicidades primeramente dios todo saldra bien

Eso es lo que más deseo muchas gracias saludos ♡
Ximenamc

Notapor Emosha » Mar Jun 30, 2020 12:02 am

Que bonito y afortunada que eres
Felicidades yo quiero con el alma un bebe,vengo de tratamientos y nada ahora estoy a punto de ir a mi primera cita para hacerme una inseminación a ver qué pasa
Mi edad es mi peor enemiga tengo 39 años ?
Emosha

Notapor Tayita » Jue Jul 02, 2020 12:47 am

Todas las bendiciones para ti, Emosha, vas a ver que lo lograrás esta vez.
Tayita

Notapor Ximenamc » Vie Jul 03, 2020 9:48 am

Emosha escribió:Que bonito y afortunada que eres
Felicidades yo quiero con el alma un bebe,vengo de tratamientos y nada ahora estoy a punto de ir a mi primera cita para hacerme una inseminación a ver qué pasa
Mi edad es mi peor enemiga tengo 39 años ?

Ten muchísima fe, dios mediante tendrás tu positivo pronto, saludos y bendiciones<3
Ximenamc

Notapor Ximenamc » Vie Jul 03, 2020 9:50 am

Tayita escribió:Todas las bendiciones para ti, Emosha, vas a ver que lo lograrás esta vez.

Muchísimas gracias tayita, no saben lo bien que me hace leerlas,que así sea, saludos y bendiciones ?
Ximenamc

Notapor Ximenamc » Vie Jul 03, 2020 9:57 am

El día de mañana iré al médico, les cuento como me fue ❤
Ximenamc

Volver a concebir