Nadia77 escribió:Con todas mis ganas de mi tercer embarazo tiradas al tacho.. Me siento Re mal ,ya voy 1 año y dos meses de negativos hoy me hice la prueba de orina con 2 días de retraso y negativo. Con dolores en bajo espalda hace 1 semana y nada de bajarme. Me siento Re mal.ya se me fueron las ganas de todo. ?
Danielamg10 escribió:Nadia77 escribió:Con todas mis ganas de mi tercer embarazo tiradas al tacho.. Me siento Re mal ,ya voy 1 año y dos meses de negativos hoy me hice la prueba de orina con 2 días de retraso y negativo. Con dolores en bajo espalda hace 1 semana y nada de bajarme. Me siento Re mal.ya se me fueron las ganas de todo. ?
Estoy exactame igual que tu, 14 meses de búsqueda sin resultado positivo. Periodo regular de 29 días. Y me pone muy triste la presión social.
Danielamg10 escribió:Nadia77 escribió:Con todas mis ganas de mi tercer embarazo tiradas al tacho.. Me siento Re mal ,ya voy 1 año y dos meses de negativos hoy me hice la prueba de orina con 2 días de retraso y negativo. Con dolores en bajo espalda hace 1 semana y nada de bajarme. Me siento Re mal.ya se me fueron las ganas de todo. ?
Estoy exactame igual que tu, 14 meses de búsqueda sin resultado positivo. Periodo regular de 29 días. Y me pone muy triste la presión social.
Keisy 20G escribió:Hola chicas necesito ayuda .. vengo intentando hace 1 año en 2 semanas tendré la regla pero hace 2 días me bajo un flujo rosado que será???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado