Quiero mi positivo, necesito que alguien me hable ?

Quiero mi positivo, necesito que alguien me hable ?

Notapor Nadia77 » Vie Jun 26, 2020 11:24 pm

Con todas mis ganas de mi tercer embarazo tiradas al tacho.. Me siento Re mal ,ya voy 1 año y dos meses de negativos hoy me hice la prueba de orina con 2 días de retraso y negativo. Con dolores en bajo espalda hace 1 semana y nada de bajarme. Me siento Re mal.ya se me fueron las ganas de todo. ?
Nadia77

Re: Quiero mi positivo, necesito que alguien me hable ?

Notapor Tayita » Sab Jun 27, 2020 2:51 am

No te sientas mal, al menos ya tienes hijitos, yo estoy buscando mi primer bebé y nada todavía pero no pierdo la esperanza. Ánimos, sí se puede ?
Tayita

Notapor Danielamg10 » Sab Jun 27, 2020 2:54 am

Nadia77 escribió:Con todas mis ganas de mi tercer embarazo tiradas al tacho.. Me siento Re mal ,ya voy 1 año y dos meses de negativos hoy me hice la prueba de orina con 2 días de retraso y negativo. Con dolores en bajo espalda hace 1 semana y nada de bajarme. Me siento Re mal.ya se me fueron las ganas de todo. ?

Estoy exactame igual que tu, 14 meses de búsqueda sin resultado positivo. Periodo regular de 29 días. Y me pone muy triste la presión social.
Danielamg10

Notapor Nadia77 » Sab Jun 27, 2020 3:05 am

Danielamg10 escribió:
Nadia77 escribió:Con todas mis ganas de mi tercer embarazo tiradas al tacho.. Me siento Re mal ,ya voy 1 año y dos meses de negativos hoy me hice la prueba de orina con 2 días de retraso y negativo. Con dolores en bajo espalda hace 1 semana y nada de bajarme. Me siento Re mal.ya se me fueron las ganas de todo. ?

Estoy exactame igual que tu, 14 meses de búsqueda sin resultado positivo. Periodo regular de 29 días. Y me pone muy triste la presión social.

Pensé que este mes se iba a dar pero nose que anda pasando que se me atrasa estos ultimos tres meses ? tendré que volver a la ginecóloga.y ya sospecho de la tiroides pero nose.no quiero hacer tratamientos largos ? pero me cuesta entenderlo que es con paciencia.mi pareja es él que mas presion pone hablándole a la panza cuando ni sabemos q va a pasar.penso que este mes era un positivo y ya me hablaba como embarazada.
Nadia77

Notapor Bolita89 » Sab Jun 27, 2020 4:02 am

Animo yo ya voy para 3 años intentando kedar embarazada y nada y entiendo lo k sientes pk la gente comienza a preguntar y tu para cuando eso nos ase sentir mal a todas las mujeres k aun no emos podido ser madres tu deperdido ya tienes hijos
Bolita89

Notapor Nadia77 » Sab Jun 27, 2020 4:48 am

Danielamg10 escribió:

Ya se te va a dar! Fuiste a la ginecóloga? Este mes te vino?
Nadia77

Notapor Keisy 20G » Sab Jun 27, 2020 5:51 am

Hola chicas necesito ayuda .. vengo intentando hace 1 año en 2 semanas tendré la regla pero hace 2 días me bajo un flujo rosado que será???
Keisy 20G

Notapor Keisy 20G » Sab Jun 27, 2020 5:54 am

Le pido tanto a dios mi positivo ? por hay quiero darme por vencida pero saco fuerzas y no pierdo la fe
Keisy 20G

Notapor Nadia77 » Sab Jun 27, 2020 8:45 am

Keisy 20G escribió:Hola chicas necesito ayuda .. vengo intentando hace 1 año en 2 semanas tendré la regla pero hace 2 días me bajo un flujo rosado que será???

Cuantos dias paso de tu ovulación cuando te bajo el flujo? Puede ser de implantación.
Nadia77

Notapor Yessi_1 » Sab Jun 27, 2020 10:48 am

Buenas necesito consejos para poder quedarme embarazada. Gracias chicas
Yessi_1

Siguiente

Volver a concebir