MISMOS SÍNTOMAS PM Y EMBARAZO?

MISMOS SÍNTOMAS PM Y EMBARAZO?

Notapor Cata30 » Vie Jun 26, 2020 12:04 am

Hola chicas ! Alguna que haya salido con test positivo y tenga el mismo dolor de cólicos de cuando les llega la indeseada?
Cata30

Re: MISMOS SÍNTOMAS PM Y EMBARAZO?

Notapor LinaFer11 » Vie Jun 26, 2020 12:11 am

Cata30 escribió:Hola chicas ! Alguna que haya salido con test positivo y tenga el mismo dolor de cólicos de cuando les llega la indeseada?

Hola Cata! Yo tengo 3 días de retraso, estoy embarazada ? y desde el 22 de Junio en la noche siento malestares como si me fuera a llegar y pues no me llegó y ni me llegara. Lo más seguro es hacerse la prueba
LinaFer11

Notapor Cata30 » Vie Jun 26, 2020 12:24 am

Me alegro mucho por tu embarazo LinaFer
A mi me debería llegar el sábado, pero siento cólicos como si me fuera a llegar y eso me desanima y me
Pone muy ansiosa
Espero tener mi positivo ♥️
Cata30

Notapor LinaFer11 » Vie Jun 26, 2020 12:43 am

Cata30 escribió:Me alegro mucho por tu embarazo LinaFer
A mi me debería llegar el sábado, pero siento cólicos como si me fuera a llegar y eso me desanima y me
Pone muy ansiosa
Espero tener mi positivo ♥️

Si, te entiendo porque eso pensé yo el lunes con el cólico que sentí. Espera a ver, yo me hice la prueba con 3 días de retraso. Dios te bendiga y te cumpla tu deseo ❤️
LinaFer11

Notapor Alexandra-23 » Vie Jun 26, 2020 12:59 am

Hola. Chica yo tengo la molestia igual desde el 13 del mes en curso. Mi periodo me tiene que llegar el 27. Y eso me tiene con hacia por que desde que tengo la molestia estoy angustias por saber. Si estoy o no embarazada.
Alexandra-23

Notapor LinaFer11 » Vie Jun 26, 2020 2:53 am

Alexandra-23 escribió:Hola. Chica yo tengo la molestia igual desde el 13 del mes en curso. Mi periodo me tiene que llegar el 27. Y eso me tiene con hacia por que desde que tengo la molestia estoy angustias por saber. Si estoy o no embarazada.

Hola Alexandra! Yo antes de los “síntomas del periodo” sentía también molestias, como dolor bajito y cosas así, y pues se me hacía raro y pues ahora ya se porque
LinaFer11

Notapor Bfo18 » Vie Jun 26, 2020 3:58 pm

Hola chicas yo tengo 4 días de retraso y tengo los mismos síntomas como de que me valla a bajar la regla tengo dolor abdominal pero me da y no dura mucho y se me va, y así es con el dolor en los senos es una sensibilidad y ando con mucho asco todo el día y siento mi estómago inflamado, y ando con flujo blanco como cremoso y alrededor transparente no es mucho pero si se nota, yo no soy súper regular de que el mismo día me baja pero nunca me falta ni un mes.
Bfo18

Notapor LinaFer11 » Vie Jun 26, 2020 4:06 pm

Bfo18 escribió:Hola chicas yo tengo 4 días de retraso y tengo los mismos síntomas como de que me valla a bajar la regla tengo dolor abdominal pero me da y no dura mucho y se me va, y así es con el dolor en los senos es una sensibilidad y ando con mucho asco todo el día y siento mi estómago inflamado, y ando con flujo blanco como cremoso y alrededor transparente no es mucho pero si se nota, yo no soy súper regular de que el mismo día me baja pero nunca me falta ni un mes.

Hola nena! Deberías de hacerte una prueba de embarazo, así sales de dudas más rápido! Suerte ❤️
LinaFer11

Notapor Gisee6 » Vie Jun 26, 2020 7:17 pm

Hola chicas, yo tengo ya varios días de retraso y tengo un dolor abdominal bajo que me da fuerte y luego se pasa. También tengo dolor de senos al tocarme, rosarme.
Estoy en busca de un bebé y no sé si será embarazo o q me va a bajar, me baja todos los meses no en la misma fecha pero nunca me falta.
Gisee6

Notapor Cata30 » Dom Jun 28, 2020 6:15 pm

Hola chicas ! Les cuento que hoy no aguante más y me hize el test y me salió positivo !!!!!
No puedo más de la emoción ♥️
Cata30

Siguiente

Volver a concebir