Chicas bellas.. muchas de nosotras tenemos problemas de concepcion o esperamos con ansias ese positivo cada mes ! Les dejo esta oracion para ustedes, no se desanimen y sigan orando a Dios que nos bendiga con un angelito. Saludos a todas:
Señor, estoy tratando de aceptar lo que sea que tu quieras para mi vida, pero es muy dificil. Tu sabes lo mucho que anhelo tener un hijo. Ayudame a entregarte este anhelo. Dios, yo se que tu puedes obrar milagros. Obra en mi. Obra en mi cuerpo. Me entrego a ti.
Señor, ayuda a mi esposo tambien. No permitas que nuestro anhelo por tener hijos nos separe. Danos paciencia para lidiar con nuestras perspectivas distintas. Sea que tengamos un hijo o no, permite que nuestro matrimonio sea siempre fructifero.
Dios, estoy luchando contra la envidia y los celos cuando veo a otras mujeres emabrazadas y escucho sobre nuevos bebes en las vidas de otras familias. Enseñame a no comparar mi vida con otras, liberame de la amargura en mi interior. Te ruego que calmes mi corazon con tu amor y transformes mi coraje en algo creativo, para que pueda alegrarme por la vida nueva que envias a este mundo.
Cada mes, padre mio, me lleno nuevamente de esperanza... y luego, cada mes, mis esperanzas se hacen trizas otra vez. !Estoy tan cansada de esperar! No se como seguir adelante. Dirigeme Dios. Esclarece el camino delante de mi.
Oh señor, te estoy buscando. Tu prometiste que me responderias y me liberarias de todos mis temores. Sabes cuanto temo el que nunca pueda llegar a ser madre, asi que, al enfrentar mi temor, reclamo esta promesa para mi. Te alabo porque se que estas conmigo, porque no tengo necesidad de sentirme desalentada ni preocupada por ningun problema de infertilidad. Gracias por ser mi fuerza y mi ayuda. Trae paz a mi corazon angustiado y sostenme con dichosa victoria.
Padre tu pusiste en mi corazon este anhelo de ser madre. Te confio este deseo. Me deleitare en ti y confiare en tu amor.
Amen.