Irianny03 escribió:Hola chicas mi pareja y yo queremos buscar un niño varón pero no sé muy bien como lograrlo ya que tengo entendido que los espermatozoides masculinos son más frágiles que los femeninos y tiende a morir antes que llegue a el óvulo ya mi pareja es papá pero son hembras y el quiere el varón al igual que yo.. que me recomiendan para consevir a mi primer hijo y que sea varón? Ayúdenme de verdad lo deceo
Milita12 escribió:Wtf. ¿ sabes? Hoy martes en mi buzón de voz había un mensaje importante que estaba esperando escuchar entre el viernes y el próximo lunes, y ¿ sabes qué? Era el resultado de una biopsia vellocidad corial que me realicé para descartar síndrome de DOWN y alguna otra anomalía cromosómica y que le perjudicará en salud ñ. Salte de alegría el saber que está completamente sana ( también me confirmaron su género) y es la 3 tercera niña que tengo. Mi princesa mi pequeña osita. No te niego que me hubiese gustado la idea de tener el niño para " vivir" la experiencia, pero el saber que la personita que estoy gestando viene completamente sana.
Lo demás es totalmente secundario.
Haceros mirar el ^elegir" el S*exo del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado