A 7 dias ?

A 7 dias ?

Notapor Solecito1124 » Mar Jun 23, 2020 2:26 am

Hola chicas quien esta a 7 dias de la indeseada? Esperando el positivo para julio
Solecito1124

Re: A 7 dias ?

Notapor Ale LL » Mar Jun 23, 2020 2:33 am

Yo estoy a 4 días ? no me quiero ilusionar pero los meses anteriores antes de que me bajará ya tenia molestias y ahora no he sentido nada ?? Mucha suerte para ti y las que esperamos ese positivo ??
Ale LL

Notapor Martuu » Mar Jun 23, 2020 3:51 am

Holaa..aca yo a 5 dias..siempre una semana antes empiezo ckn dolores menstruales,hasta ahora nada,me hice un test de sensibilidad y dio negativo.
Es mi tercer mes de busqueda..aunque admito que este mes,es la primera ves que reconoci mis dias de ovulacion con flujo clara de huevo. Espero sea mi mes.
Martuu

Notapor Do-mi » Mar Jun 23, 2020 4:00 am

Hola chicas yo igual estoy a 5 días, también me pasa que aveces una semana antes o a veces 10 días antes estoy con dolores de mestruacion o dolores de pecho pero ahora nada, igual no me quiero ilusionar, es mi primer mes de búsqueda y tengo mucho miedo’ de un negativo...
Do-mi

Notapor Solecito1124 » Mié Jun 24, 2020 10:17 pm

Martuu escribió:Holaa..aca yo a 5 dias..siempre una semana antes empiezo ckn dolores menstruales,hasta ahora nada,me hice un test de sensibilidad y dio negativo.
Es mi tercer mes de busqueda..aunque admito que este mes,es la primera ves que reconoci mis dias de ovulacion con flujo clara de huevo. Espero sea mi mes.

Yo también llevo 3 meses y hasta ese mes vi de nuevo mi ovulación, chicas igual igual que uds jajaja ya a esta fecha me agarra a doler mi vientre y me salen una q otra espinillita y nadaa sin ningun síntoma y eso me iluciona tanto espero que sea nuestro mes??
Solecito1124

Notapor Mandybell » Jue Jun 25, 2020 9:41 am

Por aqui yo tambien a una semana de que me baje y coincido de que a estas alturas ya tenia espinillas y mucho malestar (el mes pasado) ahora tengo uno que otro colico pero nada mas creo :/ no me quiero poner nerviosa. Tambien podria comprarme el test de clear blue que detecta 6 dias antes de la falta pero tengo miedo :c
Mandybell

Notapor Solecito1124 » Jue Jun 25, 2020 5:23 pm

Si es desesperante la incertidumbre de confirmar? esperemos a que si halla un retraso ?? mucha fe
Solecito1124

Notapor elfen_lied » Jue Jun 25, 2020 7:12 pm

Yo estoy a 6 días y no tengo ningún síntoma de embarazo pero tampoco de regla. Normalmente 1 semana antes de la regla estoy mareada y con dolor de ovarios, ahora no. Pero bueno, siempre tengo una pequeña esperanza y luego me baja :( Siento como si nunca me fuese a quedar embarazada, lo veo como un sueño difícil...
elfen_lied

Notapor Solecito1124 » Jue Jun 25, 2020 10:35 pm

elfen_lied escribió:Yo estoy a 6 días y no tengo ningún síntoma de embarazo pero tampoco de regla. Normalmente 1 semana antes de la regla estoy mareada y con dolor de ovarios, ahora no. Pero bueno, siempre tengo una pequeña esperanza y luego me baja :( Siento como si nunca me fuese a quedar embarazada, lo veo como un sueño difícil...

No nena no pierdas las esperanzas nunca, todos los cuerpos son diferentes y unos se toman mas tiempo que otros, recuerda que el estrés es un factor perjudicial a la hora de querer concebir, mente tranquila y paciencia y otra cosita ya te chequeaste con un doctor?
Solecito1124

Notapor elfen_lied » Vie Jun 26, 2020 10:48 am

Hola Solecito,
Como tú dices es el estrés ya que llevo muchos meses trabajando a tope y estoy agobiada. De todos modos me tomo el ácido fólico cada mañana, creo que es importante. Tú estás embarazada? Si es así mi más sincera enhorabuena y si no mucho ánimo para ti también! Ojalá todas consigamos nuestro positivo pronto :*
elfen_lied

Siguiente

Volver a concebir