ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

Notapor Yesthercorni » Mié Jun 17, 2020 1:18 pm

Hola, chicas! Siempre he escrito en los foros y siempre les leo, resuelta que me he estado sintiendo mal estos últimos meses, mi menstruacion a cambiado bastante y nunca me he planificado con patillas ni con nada, ayer fui a mi cita con mi ginecóloga, me hicieron el papá Nicolaou que sale en 10 días pero también me hicieron una sonografia transvaginal y resulta que tengo HIPERTROFIA ENDOMETRIAL y MIOMATOSIS UTERINA, tengo un mioma tan grande que parece un mango ? dentro de mi utero (por eso no puedo salir embarazada) ? y un quiste en el ovario izquierdo, me siento destrozada porque tengo 30 años y aún no tengo bebés, lo peor de todo es que me pusieron en tratamiento en el cual hay dos pastillas que debemos tomar mi pare y yo, él una y yo una pero acabamos de tener una discusión porque el dice que no se tomará nada porque el no tiene nada y el jamas a tomado medicamentos y jamas ha ido a un médico porque el no cree en la medicina, me dijo que yo creo todo lo que le dicen y me hizo sentir como si fuera una loca, como que los médicos no saben lo que están haciendo.... Me siento tan mal porque supone que debemos apoyarnos como pareja, pero el es de las personas que creen que la medicina y todo eso son negocios para engañar a la gente, yo quiero sanarme para tener un bebé pero así no se puede.... Me siento tan mal y triste ? les estaré leyendo. Un abrazo desde República Dominicana ??
Yesthercorni

Re: ME SIENTO TAN DEVASTADA, NECESITO HABLAR!!!! No me ignoren ?

Notapor CatalinaG » Mié Jun 17, 2020 1:35 pm

Sin ánimo de ofender, creo que tú pareja es muy ignorante al decir eso de la medicina. Espero que no la necesite algún dia, pues en ese caso se tendrá que tragar sus palabras.
Ahora bien, es fea su actitud al no querer apoyarte. Si una persona te ama realmente, te va a brindar su apoyo en todas las situaciones y tratará de hacer lo máximo para acompañarte en el tratamiento.
En tu caso, me plantearía el seguir o no con esa persona, ya que si están con visiones tan opuestas... No los veo unidos como una pareja debería ser.
CatalinaG

Notapor Africa7 » Mié Jun 17, 2020 1:36 pm

Es que no ha ido contigo al médico y que le expliquen bien para que son esas pastillas??
Si tu pareja también quiere ser padre que menos que informarse, antes de decir que no... Aunq sea Anti medicinas
Africa7

Notapor Danellys » Mié Jun 17, 2020 1:49 pm

Hola amiga soy Dominicana también te mando un abrazo fuerte.. lamento todo lo que estás pasando yo casi no participo en este tipo de cosas pero aveces uno necesita desahogarse con alguien que entienda tu situación.. todas anhelamos tener nuestros hijos y es muy frustrante cuando recibimos un noticia devastadora, entiendo que si ustedes son una pareja debes apoyarse mutuamente.: mi consejo es que hables con él y le expliques lo sientes y si te ama entenderá y si quiere tener hijos debe poner de su parte, la fertilidad es de los dos. Un abrazo y pronta recuperación.
Danellys

Notapor Yesthercorni » Mié Jun 17, 2020 1:57 pm

Gracias a todas por responder, significa mucho para mi y no importando sus comentarios me da fuerzas, él dice que me ama y que me apoya en todo, la pastilla es po una infección que me causa la hipertrofia endometrial y la doctora nos la recetó para tratar esa infección combinado con ovulos que solo yo debo aplicarme pero la pastillas es por la infección, se lo explique todo. De último me dijo que las compre y lo dejé pensarlo... Yo estoy de acuerdo en que las personas que hablan mal de la medicina y los médicos es porque nunca se han visto en la necesidad o la urgencia de ir... Le dije cómo se supone que me amas, como se supone que nos apoyemos cuando esto lo hago por mi y por nosotros porque el también quiere ser padre, le dije que si no puede apoyarme pues no hay más nada que hacer juntos, me dijo que lo pensara. Es igual que cuando un hombre se trata con un médico por algo también tratan a su pareja porque obviamente si no tienes pareja no hay porque tratar a más nadie más que a ti pero si solo le tratan a mi esa infección y no a él entonces no estaremos en nada... ?? yo solo quiero estar bien para tener un bebé este año cumplo 31 y eso me tiene mal
Yesthercorni

Notapor Yesthercorni » Mié Jun 17, 2020 2:00 pm

Hay gente muy ignorante en pleno siglo 21 y mi novio es una de ellas ??‍♀️ He comprado remolachas, zanahorias y melaza para hacer un jugo a ver si me ayuda y hoy compraré también todo el tratamiento...
Yesthercorni

Notapor Lulu1996 » Mié Jun 17, 2020 2:29 pm

Hola linda te entiendo perfectamento lo que sientes, yo también fui con el ginecologo hace dos dias y noticia que me dio, tengo endiometrosis y un quiste en el ovario izquierdo también, por eso no he podido quedar embarazada tampoco, se siente muy feo lo se, porque vas con otra idea al gine y que te digan que hay algo mal en ti, la enfermedad que tengo hace que se tapen mis ovarios y no ovulo por esa razón ? te mando muchos animos linda un fuerte abrazo y habla con tu pareja te tiene que entender y apoyar, debe de dejar de creer en eso, mucha fe amiga
Lulu1996

Notapor Denisita2406 » Mié Jun 17, 2020 3:07 pm

Hola corazón no estes triste así son los hombres después seden solo hay que saber llevar de la mejor manera tampoco discutir no es la mejor opción trata de llegar con el sutilmente y sin poner presión es verdad nosotros nos desesperamos porque sentimos esa necesidad de ser madres pero aveces los hombres no entienden eso como ellos tienen ese ego de que ellos puedes hasta viejos pero con nosotros es distinto.. bueno a final habla mucho y dile es mi opción o al final no seremos padres es tu decisión yo pongo de mi parte pero si tú no pones no llegamos a nada. Suerte muchas bendiciones el señor tiene cosas grandes para ti
Denisita2406

Notapor Alyyy » Mié Jun 17, 2020 7:12 pm

Lulu1996 escribió:Hola linda te entiendo perfectamento lo que sientes, yo también fui con el ginecologo hace dos dias y noticia que me dio, tengo endiometrosis y un quiste en el ovario izquierdo también, por eso no he podido quedar embarazada tampoco, se siente muy feo lo se, porque vas con otra idea al gine y que te digan que hay algo mal en ti, la enfermedad que tengo hace que se tapen mis ovarios y no ovulo por esa razón ? te mando muchos animos linda un fuerte abrazo y habla con tu pareja te tiene que entender y apoyar, debe de dejar de creer en eso, mucha fe amiga

Hola !!estamos en la misma!yo también tengo endometriosis y un quiste en el ov derecho de 4cm!!te pusieron algún tratamiento.?!
Alyyy

Notapor Meryluna » Mié Jun 17, 2020 7:16 pm

Hola a todas
Entiendo lo frustrante que debe ser estar buscando un bebé y que no te den buenas noticias los ginecólogos (yo misma me estoy haciendo ahora pruebas y tengo pesadillas con que me digan que algo anda mal). Pero chicas, tranquilas, aún sois jóvenes. Es verdad que cuando llegamos a los 30 nos empieza a asustar nuestro reloj biológico pero aun hay margen. Yo tengo casi 35 y estoy buscando mi primer bebe. Tengo amigas que han sido o van a ser mamás de su primer bebé con 36 y 37 años. Lo importante ahora es que os tratéis para estar bien y poneros más adelante a buscar de nuevo vuestro ansiado positivo. Ánimo chicas. Va a ir bien. Y respecto a tu pareja...Me cuesta mucho entender a personas que no creen en la ciencia. La ciencia se basa en la experimentación y en los hechos. No afirma nada sin antes verificarlo. Seguramente te sea difícil convencer a tu pareja pero, como bien dices, buscar un bebé es cosa de dos y los baches que os encontréis en el camino son también de los dos. Yo tengo la sensación de que, a veces, por mucho que nuestras parejas nos apoyen, el mayor estrés y preocupación en esto de buscar un bebé, siempre es para nosotras. Si, puede que ellos también quieran, pero nosotras somos las que más lo sufrimos. Hasta las pruebas de fertilidad son más complejas para nosotras y ya no hablemos de una reproducción asistida en la que es la mujer la que tiene que estar pinchandose hormonas. Hazle ver a tu pareja que en este camino necesitas su implicación y su apoyo. Primero, porque un bebé es de los dos, segundo, porque someterse a tratamientos y pruebas previas para poder quedarse embarazada supone una angustia y un estrés que si encima tu pareja no está al 100% contigo a ti te puede mermar psicológicamente. Un abrazo y mucho ánimo.
Meryluna

Siguiente

Volver a concebir