Necesito un consejo Embarazo en tiempo de Covid19

Necesito un consejo Embarazo en tiempo de Covid19

Notapor jcruz01 » Mié Jun 17, 2020 10:41 am

Hola chicas. Necesito de su ayuda les explico brevemente mi historia.

Tengo 27 años y 1 año y medio de casada con mi esposo ya habíamos hablado que este año tendríamos un bebé si Dios nos lo permite ya habiamos acordado que para estas fechas me embarazara todo esto lo hablamos antes de casarnos sin imaginar que para esta época estaríamos en medio de un Pandemia ?... Ahora me da miedo embarazarme y que mi esposo pierda su trabajo por todo lo que esta pasando que debo hacer?
Cabe mencionar que mi suegra desde que nos casamos nos está pidiendo nietos y por momentos me siento presionada, por un lado se que sería de mucha alegría en nuestras vidas pero por otro lado siento que seríamos irresponsable de traer un bebé al mundo en medio de esta crisis. Que me aconsejan???
jcruz01

Re: Necesito un consejo Embarazo en tiempo de Covid19

Notapor Africa7 » Mié Jun 17, 2020 1:55 pm

Es algo que tienes que hablar con tú pareja y lógicamente la situación ha cambiado muchas cosas, económicas y demás pero aquí depende de la situación de cada uno en seguir con los planes de ser padres o dejarlo para más adelante

Y lo de tú suegra es normal, díselo a ella directamente si tienes confianza o a tu pareja que esos comentarios te hacen sentir mal ya que si queréis ser padres pero tal vez no es el momento.
Africa7

Volver a concebir