AYUDA PORFA CONTESTEN

AYUDA PORFA CONTESTEN

Notapor Belen26 » Lun Jun 15, 2020 8:20 pm

hola chicas, necesito que me ayuden con este tema que siempre tube dudas, en el calendario siempre nos dice que tenemos que marcar cuanto dura nuestro ciclo menstrual, a lo que voy es como me doy cuenta cuánto dura mi cicló menstrual? Como se si es de 28? 30? Y así? Mi última menstrúacion fue el 30 de mano hasta el 5 de junio, me suele durar 6 días como mucho mi regla, también para saber poner en la aplicación y que me marque bien mis días de ovulación, me paso muchas veces de que me diga que eran mis días de ovulación y no lo eran por no saber cuanto me dura el ciclo menstrual, contesten porta!!!
Belen26

Re: AYUDA PORFA CONTESTEN

Notapor Vivitg » Lun Jun 15, 2020 9:44 pm

Hola! El ciclo inicia el primer día del sangrado, (no de flujito marrón sino de sangre en sí) y termina un día antes de que te vuelva a venir al menstruación. Si marcas en el calendario el día en que inicio el sangrado en la misma aplicación puedes mirar cuantos días tardo en que te volviera a venir.
Espero haberte ayudado.
Vivitg

Re: AYUDA PORFA CONTESTEN

Notapor Montsh30 » Mar Jun 16, 2020 1:02 pm

El primer día es cuando comienza tu menstruación y el ultimo es el día ante de que vuelva a comenzar

Es decir, si tu periodo bajo el 1° de junio y vuelve a bajar el 30 de junio quiere decir que el ciclo duró 29 días.

Ahora, la app no es exacta en los días de ovulación, es preferible que cconozcas tu cuerpo para saber cuando estas ovulando.

Cuando se ovula a veces duelen los pechos, el flujo parece clara de huevo, la temperatura aumenta, pueden sentirse algunos cólicos, dolor de pechos, tu lívido aumenta... Etc...
Montsh30

Volver a concebir