Test confuso y dolor raro

Test confuso y dolor raro

Notapor DiCaro » Lun Jun 15, 2020 6:07 am

Hola chicas! Les cuento mi caso... el primero de junio llegó mi periodo muy escaso prácticamente un manchón marrón el primer y tercer día, el segundo fue un poco más y sangre roja sin coágulo! Casi siempre me duelen los pechos y se le inflaman Antes de la regla! Esta vez me dolieron justo después de mi periodo cosa que nunca me había sucedido... me han dolido desde el 4 de junio hasta hoy 14 aún me duelen y se me inflamaron! Hoy me hice un test y me sale la raya de control marcada (entonces se supone que lo hice bien) y la otra no marca raya sino una mancha rosa...
hice mal el test? O qué significa??
Alguien me puede explicar mi situación! Gracias ?
DiCaro

Re: Test confuso y dolor raro

Notapor Lucy1245 » Lun Jun 15, 2020 6:15 am

Si no me equivoco no es tu periodo si no un pequeño manchado de que estes aportando y el rosa en el test es de embarazo
Lucy1245

Notapor Sandra0710 » Lun Jun 15, 2020 5:02 pm

Lucy1245 escribió:Si no me equivoco no es tu periodo si no un pequeño manchado de que estes aportando y el rosa en el test es de embarazo

Te sugiero que dejes de dar consejos, en un foro vas y le dices a una chica como puede abortar cuando ni siquiera ha dicho que quiere hacerlo solo buscaba una opinión y eso está prohibido en los foros dar consejos de aborto, y aquí vienes y le dices a la chica que puede ser un aborto cuando no eres doctora ni sabes como fue su manchado para decir simplemente que lo fue, solo puedes llegar a asustarla en vez de ayudar
Sandra0710

Notapor Sandra0710 » Lun Jun 15, 2020 5:04 pm

DiCaro escribió:Hola chicas! Les cuento mi caso... el primero de junio llegó mi periodo muy escaso prácticamente un manchón marrón el primer y tercer día, el segundo fue un poco más y sangre roja sin coágulo! Casi siempre me duelen los pechos y se le inflaman Antes de la regla! Esta vez me dolieron justo después de mi periodo cosa que nunca me había sucedido... me han dolido desde el 4 de junio hasta hoy 14 aún me duelen y se me inflamaron! Hoy me hice un test y me sale la raya de control marcada (entonces se supone que lo hice bien) y la otra no marca raya sino una mancha rosa...
hice mal el test? O qué significa??
Alguien me puede explicar mi situación! Gracias ?

Hola! Bueno toma en cuenta que las menstruaciones cambian, unos meses puede bajarte poco y otro meses mucho, no siempre quiere decir que es embarazo el test no creo que sea válido ya que fue una mancha, hazte otro de diferente marca oh de preferencia intenta con una prueba de sangre
Sandra0710

Notapor Cin29 » Lun Jun 15, 2020 5:30 pm

Hola mira en mayo me pasó algo parecido pero si fue mi periodo.. me bajo súper poco no hizo ni falta usar una toallita higiénica solo con los protectores diarios era más que suficiente y solo duró 4 dias.. este mes me tenía que llegar el día 4 pero no apareció pero no le tome mayor importancia ya que desde que comensamos la búsqueda mi periodo se descontroló espere 7 días y nada mi marido quería esperar hasta hoy para hacerme el test pero no aguante algo me decía que tenía que hacerme el test ese día (osea el jueves pasado) lo realice por la tarde y la segunda rayita salió muy clarita asique mi marido me dijo que repita la prueba asique decidimos hacerla otra vez el viernes con la primera orina de la mañana y ahí estaba mi positivo fuerte y claro! Yo te aconsejaría que repitas la prueba si tenés dudas!! Cómo dijo la chica de arriba si podés hacete el test de otra marca o directamente el de sangre! Suerte!
Cin29

Notapor DiCaro » Lun Jun 15, 2020 5:38 pm

Gracias! Creo que lo repetiré en unos días
DiCaro

Notapor Lucy1245 » Dom Jun 28, 2020 5:09 am

Sandra0710 escribió:
Lucy1245 escribió:Si no me equivoco no es tu periodo si no un pequeño manchado de que estes aportando y el rosa en el test es de embarazo

Te sugiero que dejes de dar consejos, en un foro vas y le dices a una chica como puede abortar cuando ni siquiera ha dicho que quiere hacerlo solo buscaba una opinión y eso está prohibido en los foros dar consejos de aborto, y aquí vienes y le dices a la chica que puede ser un aborto cuando no eres doctora ni sabes como fue su manchado para decir simplemente que lo fue, solo puedes llegar a asustarla en vez de ayudar

No tienes que alterarte #1no sabia que estaba prohibido
#2 lo tomas o lo dejas
Lucy1245

Volver a concebir