2 veces ovulación

2 veces ovulación

Notapor Marinita_1993 » Jue Jun 11, 2020 5:03 pm

Buenas chicas! Hace un par de meses pasé por un aborto involuntario, este mes empecé con los test de ovulación y para mi sorpresa ovule el día 10 y el día 17 a 10 días de mi periodo, es posible ovular dos veces en un mes??? Hay probabilidad de poder quedar embarazada? Gracuas
Marinita_1993

Re: 2 veces ovulación

Notapor Aliciamaravilla » Jue Jun 11, 2020 5:10 pm

Marinita_1993 escribió:Buenas chicas! Hace un par de meses pasé por un aborto involuntario, este mes empecé con los test de ovulación y para mi sorpresa ovule el día 10 y el día 17 a 10 días de mi periodo, es posible ovular dos veces en un mes??? Hay probabilidad de poder quedar embarazada? Gracuas

Creo que si se puede ovular dos veces pero también he leído mucho acerca de eso y hay personas a las que les ha pasado como a ti, que pensaron que ovulaban por segunda vez pero les parecía raro y resulta que fue embarazo. Porque por lo visto los test de ovulación pueden predecir el embarazo antes de la falta (aunque no se recomienda usarlo como método para saber si estás embarazada), yo de ti me esperaría unos días y me haría un tests de embarazo de alta sensibilidad por si las moscas.
Aliciamaravilla

Re: 2 veces ovulación

Notapor 27LDP » Vie Jun 12, 2020 2:19 am

Me parece que eso significa que estas embarazada! Yo tambien vi y lej que predecia el embarazo y que no se ovula dos veces en un periodo!
27LDP

Volver a concebir