NO ENTIENDO PORQUE ??

NO ENTIENDO PORQUE ??

Notapor Lulu1996 » Dom Jun 07, 2020 11:37 pm

Hola chicas les cuento, ya llevo cinco meses intentando quedar embarazada, soy regular mi periodo llega bien sin dolores, el primer día molestias solamente, soy una persona sana igual que mi pareja y no hemos podido concebir, sabemos que somos fértiles ya que en septiembre del año pasado había quedado embarazada pero lo perdí a los 4 días de enterarme. No me había dado cuenta pero hace como 4 meses deje de ver la clara de huevo en mi periodo fértil ya no me baja eso y es lo que no entiendo porque, será por eso que no he podido quedar embarazada, cabe resaltar que hago los deberes antes y durante y despues del periodo fértil asi como me lo marca la app, ocupo de su ayuda ? tengo 23 años y estoy desesperada, no hemos podido ir al ginecologo porque esta prohibido salir del pueblo y aquí no hay ginecologo
Lulu1996

Re: NO ENTIENDO PORQUE ??

Notapor CatalinaG » Dom Jun 07, 2020 11:41 pm

Quizás no estás ovulando, por eso es mejor que te hagan chequeos
CatalinaG

Notapor Lulu1996 » Dom Jun 07, 2020 11:46 pm

Gracias por responder ? es lo que pienso también, porque antes era de todos los meses la clara de huevo y sabía que era mi periodo fértil y ahora nada, alguna sabe porque se deja de ovular ??
Lulu1996

Notapor Florcitaoliva20 » Dom Jun 07, 2020 11:56 pm

Mira yo tuve una bebé hace cinco años la había buscado durante 3 meses la perdi cuando tenia 6 meses después de eso mí organismo quedó un desastre me venía mal la regla en abundancia todo mal lo logré un poco regular con pastillas anticonceptivas después todo normal con el paso del tiempo después de dos años decido buscar de nuevo y me doy con que tengo baja la progesterona osea la hormona del embarazo por lo cual me dieron progesterona 100 para ayudar L endometrio osea por decirlo esto refuerza para ayudar al óvulo que se haga más fuerte y pueda prenderse el esperma me la dieron para tomarla dos meses empeze ahora mediados de mayo justo la tenía que empezar en mí día de ovulación la emeoze a tomar ese día y al otro día tuve relaciones la cuestión que estoy con 4 días de retraso asique imagínate nosé nunca se me había atrasado tanto . Esperare hasta mañana sino me hare una prueba el martes a la mañana .asique tranquila porque si es por ovulación te darán pastillas para regularizar y eso te ayudará .ami me las recetó mi ginecolo
Florcitaoliva20

Notapor Lulu1996 » Lun Jun 08, 2020 12:42 am

Mucha suertee, ojala sea tu positivo Dios quiera que sii????Nos cuentas te dieron sintomas??
Muchas gracias si en cuanto nos dejen voy a checarme con el ginecologo para ver que tratamientos, porque también después de mi pérdida paso esto también
Lulu1996

Notapor CatalinaG » Lun Jun 08, 2020 12:45 am

Dentro de las situaciones que con mayor frecuencia producen anovulación ocasional, y te cito algunas, se encuentran el estrés, ejercicios físicos excesivos, dietas severas, tabaquismo, obesidad, ansiedad, depresión, embarazo psicológico, anorexia nerviosa, la adolescencia. La causa más frecuente de anovulación crónica es el síndrome de ovario poliquístico, y puede ser producida también por otros desórdenes endocrinos, medicamentos (anticonceptivos hormonales, citostáticos), tóxicos (insecticidas).

Lo copie de internet
CatalinaG

Notapor Florcitaoliva20 » Lun Jun 08, 2020 1:03 am

Y estoy con algunos mal estares nauseas mareos cansancio fatiga mucho sueño muchas ganas de vomitar cuando como o tomo algo . Antes tenía dolores de cabeza ya no . Los pechos no venían doloendome para nada hoy comenzé a sentirlos sencibles solo apenas y flujo blanco es escaso pero me bajo en cuatro ocasiones flujo blanco medio cremoso . Anoche tuve relaciones y me dolió bastante la verdad todo adentro sentía como presión . Pero bueno trato de no hacerme mucho la cabeza porque realmente me confunde los síntomas y nunca se me había retrasado tanto . Nse si esto es debido a las hormonas que tome o que . Las hormonas se toman diez días nomás por mes yo las tomé de las 21 al 31 . Y el doctor me dijo el 1 2 3 descansas y el 4 te tiene que bajar y bueno nosé aún sigo en la espera . El martes me sacaré la duda y por suerte ese mismo día tengo turno con mí gine
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Lun Jun 08, 2020 1:05 am

Siento que me vienen así como pequeñas molestias de a ratos y se me pasa después . Cómo si fuese a bajar apenas me viene esa molestia siento que me va a bajar pero nada estuve toda la semana así con estás molestias .
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Lun Jun 08, 2020 1:07 am

Siento que me vienen así como pequeñas molestias de a ratos y se me pasa después . Cómo si fuese a bajar apenas me viene esa molestia siento que me va a bajar pero nada estuve toda la semana así con estás molestias .
Florcitaoliva20

Notapor Florcitaoliva20 » Lun Jun 08, 2020 1:08 am

Es como un tipo dolor de ovarios por decirlo es en la zona pelvica .me viene unos segundos así intenso y se me va .pero bueno en fin nose que pensar solo que sea lo que dios quiera .
Florcitaoliva20

Siguiente

Volver a concebir