NO ENTIENDO PORQUE ??

NO ENTIENDO PORQUE ??

Notapor Lulu1996 » Dom Jun 07, 2020 11:37 pm

Hola chicas les cuento, ya llevo cinco meses intentando quedar embarazada, soy regular mi periodo llega bien sin dolores, el primer día molestias solamente, soy una persona sana igual que mi pareja y no hemos podido concebir, sabemos que somos fértiles ya que en septiembre del año pasado había quedado embarazada pero lo perdí a los 4 días de enterarme. No me había dado cuenta pero hace como 4 meses deje de ver la clara de huevo en mi periodo fértil ya no me baja eso y es lo que no entiendo porque, será por eso que no he podido quedar embarazada, cabe resaltar que hago los deberes antes y durante y despues del periodo fértil asi como me lo marca la app, ocupo de su ayuda ? tengo 23 años y estoy desesperada, no hemos podido ir al ginecologo porque esta prohibido salir del pueblo y aquí no hay ginecologo
Lulu1996

Re: NO ENTIENDO PORQUE ??

Notapor CatalinaG » Dom Jun 07, 2020 11:41 pm

Quizás no estás ovulando, por eso es mejor que te hagan chequeos
CatalinaG

Notapor Lulu1996 » Dom Jun 07, 2020 11:46 pm

Gracias por responder ? es lo que pienso también, porque antes era de todos los meses la clara de huevo y sabía que era mi periodo fértil y ahora nada, alguna sabe porque se deja de ovular ??
Lulu1996

Notapor Florcitaoliva20 » Dom Jun 07, 2020 11:56 pm