Contesten porfavor!!! Quiero embarazarme por primera vez. ??

Contesten porfavor!!! Quiero embarazarme por primera vez. ??

Notapor Jess3456 » Mié Jun 03, 2020 9:03 pm

Hola a todas. Quisiera platicarles un poco acerca de mi experiencia. Llevo dos meses intentando tener bebé con mi pareja, muy ilusionados pensamos que al primer mes lograría quedar embarazada pero no fue así, decidimos intentarlo el siguiente mes y la regla ya esta por llegarme, tengo todos los síntomas de que me va a bajar.
Lo que no logro entender es que porque no logro quedar embarazada, escucho experiencias de conocidas han quedado embarazadas muy fácilmente, y han sido embarazos no deseamos porque han sido sus hijos producto del “coito interrumpido” y en mi caso no ha sido así yo deje de cuidarme por completo y tuve relaciones sin ninguno metodo de protección.

Que yo sepa yo no soy estéril y ni mi pareja tampoco, mestruo normal, todos los meses me baja puntual, soy muy regular, por eso no logro entender.
Quisiera leer las experiencias de todos porfavor ??
Jess3456

Re: Contesten porfavor!!! Quiero embarazarme por primera vez. ??

Notapor Maricsv » Mié Jun 03, 2020 9:38 pm

No te desesperes hermosa no tiene por qué haber nada malo estamos igual es mi segundo mes de intento y también siento que me va a venir estamos buscando y por eso procuramos que sea en los días fértiles y será cuando quiera tengo entendido que solo tenemos un 30% de probabilidades siendo una mujer sana de embarazarnos al mes y que va disminuyendo con la edad después de los 35 yo actualmente tengo 34 años y seria nuestro primer bebé nunca me he cuidado con pastillas solo con el método del ritmo y pues ya dios dirá... He leído que hasta despues del año es cuando uno se tiene que preocupar, así que no pasa nada...
Maricsv

Notapor Maru2020 » Mié Jun 03, 2020 10:15 pm

Jess3456 escribió:Hola a todas. Quisiera platicarles un poco acerca de mi experiencia. Llevo dos meses intentando tener bebé con mi pareja, muy ilusionados pensamos que al primer mes lograría quedar embarazada pero no fue así, decidimos intentarlo el siguiente mes y la regla ya esta por llegarme, tengo todos los síntomas de que me va a bajar.
Lo que no logro entender es que porque no logro quedar embarazada, escucho experiencias de conocidas han quedado embarazadas muy fácilmente, y han sido embarazos no deseamos porque han sido sus hijos producto del “coito interrumpido” y en mi caso no ha sido así yo deje de cuidarme por completo y tuve relaciones sin ninguno metodo de protección.

Que yo sepa yo no soy estéril y ni mi pareja tampoco, mestruo normal, todos los meses me baja puntual, soy muy regular, por eso no logro entender.
Quisiera leer las experiencias de todos porfavor ??

Hola!! Estoy exactamente en la misma situación. Tengo 27 años. Hace dos meses que buscamos un bebé. Practicante todos los días para no errarle jaja pero nada. Y me frustra, sobre todo pensar que hay quienes se embarazan aún son buscarlo y "sin querer". Porque queriendo y buscando es tan difícil? ?
Esta semana es mi semana fértil así q no esperamos que no se nos escape!
Mucha suerte y a no desesperar, talvez eso nos juega en contra!!
Espero pronto llegue tu positivo!!
Maru2020

Notapor CatalinaG » Mié Jun 03, 2020 10:33 pm

Hola, sabes al final depende de cada organismo, pero personalmente opino que llevas muy poquito tiempo buscando, no te fustres.
CatalinaG

Notapor Dashuriajem » Jue Jun 04, 2020 1:14 am

Hola,llevo un año intentando quedar embarazada y no se porque no lo conseguiremos. Mi marido y yo estamos bien ya que hablamos con ginecólogos y todo resultó bien. Alguien podría aconsejarme porfavor?
Dashuriajem

Notapor Yesthercorni » Jue Jun 04, 2020 1:33 am

Hola! Este sería mi 6to mes de búsqueda, tengo casi 31 años y mi novio 32, estoy a 7 días de mi periodo pero estoy tranquila, si no lo consigo pues seguiré intentándolo! Abrazos
Yesthercorni

Volver a concebir