por Lessly89 » Mié Jun 03, 2020 5:05 am
Hola chicas, les cuento , tengo hoy 6 días de retraso, e estado intentando quedar embarazada por un año y nada, nunca me cuidado con ningún método , mi cuerpo está limpio de eso, mi regla era muy regular hasta febrero que se me adento 4 días , mi regla era de 28 días, después en marzo empezó a retrasarse 2 días, en abril igual , mi última menstruacion empezó el día 27 de abril y se termino el día 30 , todo el mes de mayo no menstrué hasta hoy estoy con 6 días de retraso me hice una prueba a los 2 días de retraso pero me salió negativa nose si sea un falso negativo mis síntomas son muy raros, no tengo mi flujo blanco como siempre antes de que me baje la regla, tengo mucho dolor de pechos cuando solo me dan cuando estoy ovulando, cabe mencionar que en todo mayo no me dolieron y no tuve mis síntomas de ovulación, me doy cuenta cuando estoy ovulando porque siento como si fuera a bajarme , tengo mis pechos sensibles y un flujo blanco , estoy muy confundida e tenido ya muchos negativos? me da miedo hacerme otra prueba pero pasan los días y digo “tal vez hoy si llega” pues siento que viene pero nadaaa