Tipo de posicion

Tipo de posicion

Notapor mariaguette » Lun Jun 01, 2020 7:34 pm

Quería saber si el tipo de posición te ayudar a quedar embarazada más rapido
mariaguette

Re: Tipo de posicion

Notapor Mary_sf » Lun Jun 01, 2020 8:04 pm

Las de penetración profunda, mira por internet, que hay muchas!
Mary_sf

Notapor Zuly85 » Lun Jun 01, 2020 8:39 pm

El tipo de posición no importa, lo que importa es que uno no se ponga de pie después del acto por lo menos durante 1 hora, y si es posible poner una almohada abajo de la cadera o las piernas para arriba para que eso ayude a que el semeb se quede adentro, yo estoy practicando eso y tambien estoy usando pre-seed un lubricante que ayuda a que el esperma llegue a su destino con más facilidad, espero mi positivo este mes primero Dios
Zuly85

Notapor CatalinaG » Lun Jun 01, 2020 11:27 pm

Con un orgasmo tuyo llega el semen más arriba mucho más rápido
CatalinaG

Notapor mariaguette » Sab Jun 06, 2020 5:00 am

Pues si creo que las que son profunda dan mejor resultado pues llevo 6 años con mi pareja y 2 años y medio en estar buscando pero siempre sin protección pero no sabía que eso era así que la posición también ayuda siempre que el llegaba me levantaba a limpiarme apenas llevamos un mes intentando y estoy a 5 días de que venga la indeseable lo raro es que este mes desde hace 10 días llevo dolor en la parte baja del abdomen por raros y se me quita creo q no será mi mes tampoco :(
mariaguette

Notapor mariaguette » Sab Jun 06, 2020 5:01 am

Pues si creo que las que son profunda dan mejor resultado pues llevo 6 años con mi pareja y 2 años y medio en estar buscando pero siempre sin protección pero no sabía que eso era así que la posición también ayuda siempre que el llegaba me levantaba a limpiarme apenas llevamos un mes intentando y estoy a 5 días de que venga la indeseable lo raro es que este mes desde hace 10 días llevo dolor en la parte baja del abdomen por raros y se me quita creo q no será mi mes tampoco :(
mariaguette

Notapor mariaguette » Dom Jun 07, 2020 3:46 pm

Tengo desde hace 10 días con un dolor abajo eso es normal el dolor va y viene que puede ser eso.... pues mantuve relaciones durante mis días fértiles. Y mucha sensibilidad en los pezones aún estoy a tres días de la indeseada Pero primera vez que me pasa que me duele mucho abajo por raros como si me fuera a venir pero no me viene solo tengo flujo líquido blanco
mariaguette

Notapor Florcitaoliva20 » Dom Jun 07, 2020 6:19 pm

Yo estoy con flujo blanco también como seco pero es escaso . Tengo 3 días de retraso me tendría que haber bajado el 4 y sigo en la espera pero también tengo como molestias si me fuese a bajar en cualquier mementó pero no .eso si no me duelen ni los pechos ni la cabeza solo en la pelvis.
Florcitaoliva20

Notapor mariaguette » Dom Jun 07, 2020 8:53 pm

Pues la verdad una vez me paso así pero con mi segundo día de retraso me hice el test y me salió mi positivo solo que perdí ese embarazo
mariaguette

Notapor mariaguette » Mar Jun 09, 2020 2:19 am

Los calambres también son síntomas de embarazo o es que ya viene la indeseada
mariaguette

Siguiente

Volver a concebir