Sor irregular !! Y quiero tener un bebe

Sor irregular !! Y quiero tener un bebe

Notapor nyd » Mié May 27, 2020 6:08 am

Hola chicas,
Les cuento tuve el implanol por un año , me lo retire me dieron acido folico ya que quiero tener un bebe , el tema es que desde siempre he sido irregular y con el implanol no me llego la regla en todo el tiempo q lo tuve. Cuando me lo retire me bajo la mestruacion al mes , pero hay hasta meses que no me baja . Y entonces se me es mas complicado saber cuales son mis dias fertiles .

Con mi novio lo intentamos teniendo relaciones casi todos los dias y pense que podia haberme embarazado en marzo , no me bajaba la regla y me ilusione . Me hice test y negativos . Y me senti mal asi que le dije que no queria seguir intentandolo y que no me haria mas test de embarazos . Ahora nuevamente lo intentamos pero siento q nuevamente no pasara .

Alguna sabe algun metodo para saber cuando estoy mas fertil si soy irregular ?? O alguna que lo sea y me de algún consejo
nyd

Re: Sor irregular !! Y quiero tener un bebe

Notapor Cin29 » Mié May 27, 2020 6:17 am

Deberías ir con tu ginecólogo y que el te aconseje como hacer ya que sos irregular y seguramente te mandara a hacerte estudios y todo lo que necesites para que puedas quedar embarazada
Cin29

Notapor CatalinaG » Mié May 27, 2020 6:18 am

En tu caso puedes probar con los test de ovulación para saber que días estás ovulando y mantener relaciones
CatalinaG

Notapor Casti » Mié May 27, 2020 5:29 pm

Sí, lo más fiable son los test de ovulación. En amazón puedes encontrar gran variedad.
Casti

Notapor Grace04 » Mié May 27, 2020 10:27 pm

Hola
Yo también siempre he sido
Muy irregular, fui con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido para ver qué todo este bien y me mando a hacer estudios perfil ovarico y tiroides salí con hipertiroidismo por eso mi periodo es irregular
Me recetó inofolic y tendré que ir con una endocrinologa para que me de tratamiento, lo que recomiendo es que tienes que ver a tu ginecóloga ella te puede recetar omifin para que puedas ovular bien y no te cueste trabajo saber tus días de ovulación
Grace04

Notapor nyd » Jue May 28, 2020 4:49 am

Grace04 escribió:Hola
Yo también siempre he sido
Muy irregular, fui con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido para ver qué todo este bien y me mando a hacer estudios perfil ovarico y tiroides salí con hipertiroidismo por eso mi periodo es irregular
Me recetó inofolic y tendré que ir con una endocrinologa para que me de tratamiento, lo que recomiendo es que tienes que ver a tu ginecóloga ella te puede recetar omifin para que puedas ovular bien y no te cueste trabajo saber tus días de ovulación

Si de pequeña me diagnosticaron hipertiroidismo , estuve cn tratamiento y luego creo q no segui cn eso. La ultima vez que me hice el examen me dijeron que no tenia hipertiroidismo (cosa que es raro porq se supone q eso es de por vida) me iba a realizar nuevamente el examen pero justo comenzó todo esto del corona virus y es mas dificil poder ir a medico.

Creo q si no funciona este mes , y no consigo hora , probare con los test de ovulacion a ver que tal funcionan

Graciaas a todas por responder ?
nyd

Volver a concebir