Test de ovulación

Test de ovulación

Notapor Génesis1 » Lun May 25, 2020 10:20 am

Hola chicas, cómo están? Alguna uso los test de ovulación marca Ovutest porque son los únicos que aparecen en Mercado libre para comprar, ya que en Argentina los únicos que venden en farmacias son los marca Evaplan y salen muy caros. También estuve viendo los marca Accumed en Amazon pero tardan bastante en llegar y salen un poco más caros y tampoco sé si son buenos realmente. Espero puedan ayudarme con sus experiencias. ???
Génesis1

Re: Test de ovulación

Notapor 27LDP » Lun May 25, 2020 5:47 pm

Hola yo compre en mercado libre en mexico son marca one step no se mucho de marcas es mi primer mes usando pero he visto muchos videos en youtube y la mayoria dicen que sirven todos en general tienen un alto porcentaje de confiabilidad!! Esperemos si alguien mas no puede compartir su experiencia con otras marcas :)
27LDP

Notapor Génesis1 » Lun May 25, 2020 6:16 pm

27LDP escribió:Hola yo compre en mercado libre en mexico son marca one step no se mucho de marcas es mi primer mes usando pero he visto muchos videos en youtube y la mayoria dicen que sirven todos en general tienen un alto porcentaje de confiabilidad!! Esperemos si alguien mas no puede compartir su experiencia con otras marcas :)

Hola, cómo estás? Gracias por responder, los únicos que encontré son éstos Ovutest. Estoy viendo de alguien que vende pero no tenía stock de los marca Accumed.
Cómo te va con los One Step? Me da miedo de comprar y que vengan fallados o algo así.
Génesis1

Notapor Miranda29 » Mar May 26, 2020 2:36 am

Hola chicas, yo empezaré este mes Con el test de ovulación a ver si me funciona, compre ClearBlue soy de Mexico, por si les sirve dicen que son muy efectivos saludos
Miranda29

Notapor Zuly85 » Mar May 26, 2020 4:45 am

yo estoy usando unos test que se llaman afac los compre en Amazon la caja trae 25 son muy buenos apenas tengo 5 días usándolos y ya me avisaron que estoy en el punto de ovulacion ? primero Dios me de la dicha de ser madre y no morir con ese deceo ya que tengo 12 años intentando
Zuly85

Notapor 27LDP » Mié May 27, 2020 3:36 am

Génesis1 escribió:
27LDP escribió:Hola yo compre en mercado libre en mexico son marca one step no se mucho de marcas es mi primer mes usando pero he visto muchos videos en youtube y la mayoria dicen que sirven todos en general tienen un alto porcentaje de confiabilidad!! Esperemos si alguien mas no puede compartir su experiencia con otras marcas :)

Hola, cómo estás? Gracias por responder, los únicos que encontré son éstos Ovutest. Estoy viendo de alguien que vende pero no tenía stock de los marca Accumed.
Cómo te va con los One Step? Me da miedo de comprar y que vengan fallados o algo así.

Hola Genesis estoy bien super con ansias he usado los test y ya me marco mi ovulacion y me luse hacer la tarea ya solo es cuestion de esperar! Te comento que esos fueron muy sencillo de utilizar no he usado otra marca con los que pueda compararlos pero ami ver estaban bien empaquetafos y bien en general
27LDP

Volver a concebir