Temperatura basal ?

Temperatura basal ?

Notapor Yanny0327 » Jue May 21, 2020 3:51 am

Hola buenas noches...
Disculpen alguien que aya sabido de su embarazo por su temperatura basal y de cuanto era...
Muchas gracias por leer y por sus respuestas ??❗
Yanny0327

Re: Temperatura basal ?

Notapor Mary_sf » Jue May 21, 2020 9:27 am

Yanny te explico
Para confirmar un embarazo mediante la temperatura basal debes hacer un seguimiento de tu temperatura, minimo desde unos dias antes de ovular, aunque lo mas recomendable es desde el principio del ciclo, una vez ovulas se pueden ver varios cambios en la temperatura, que te pueden dar pistas de si ha habido suerte o no, como el pico por la implantación... pero lo que de verdad confirma el embarazo es que tu temperatura basal se mantenga alta sobre 18 dias despues de ovular...
Aun asi lo que preguntas, no te va a servir de nada, ya que la temperatura que puedes ser alta para mi, puede no serlo para ti,me explico, si tu temperatura base es de 35... con q tengas la temperatura basal en 35,7 ya para ti seria altisima y sin embargo para mi que mi temperatura base es de 36,7 seria baja, por eso debes medir tu temperatura y no guiarte nunca por la de las demás.
También depende de donde te tomes la temperatura basal te saldran valores mas altos o mas bajos, por via vaginal son mas altas que por via bucal.
Espero haberte ayudado!
Mary_sf

Volver a concebir