Dudaaaa

Dudaaaa

Notapor anamc21 » Mié May 20, 2020 5:13 am

Hola. He estado intentando los últimos 6 meses quedarme embarazada y la indeseada siempre llegaba.
Pero este mes voy por el quinto dia de retraso y me he hecho dos tests. El primero fue raro porque aparecia como borroso. Pero casi se veian dos rallitas. El segundo fue directo dos rallas. He tenido sintomas muy raros como de nauseas, no llegando a vomito y mareos. Mis pechos llevan dos semanas hinchados y muy dolorosos. Pero hasta ahora no me pareció nada raro porque mis reglas son asi.
En cuanto al test, tengo dudas en cuanto al sangrado de implantación.
Por favor alguien que me ilumine un poco, sea lo que sea porque me estoy volviendo loca. No quiero morirme de la felicidad para que luego vea otra vez manchado.
Muchas gracias y muchos saludos.
anamc21

Re: Dudaaaa

Notapor Adritu » Mié May 20, 2020 5:22 am

Hola!! Por lo que se si tienes dos rayitas es positivoo!! Para estar 100% segura deberias hacerte un analisis de sangre !! Q nervios!! Exitos y avisa el resultado final! Pero te super felicitooo! ???
Adritu

Notapor Adritu » Mié May 20, 2020 5:24 am

Yo llevo dos dias de retraso mañana me voy a hacer el test!! Ojala sean nuestros positivos!!!???
Adritu

Notapor Aliciamaravilla » Mié May 20, 2020 9:34 am

Adritu escribió:Yo llevo dos dias de retraso mañana me voy a hacer el test!! Ojala sean nuestros positivos!!!???

Cuéntanos en cuanto sepas el resultado!!! Tienes algún sintoma? Yo los tuve todos hace 2 meses y al final nada de nada ? por eso de los síntomas no me fío, pero aún así me gusta saber los síntomas de las demás por si hubiera alguno que yo no haya experimentado ?
Aliciamaravilla

Volver a concebir