Estare Embarazada??

Estare Embarazada??

Notapor Kelyc » Mar May 12, 2020 9:20 pm

Hola Les Contare Un Poco,tengo Una Niña De 7 Años Y Llevaba 6 Años Planificando Con la Pila,En Diciembre Decidi retirarmela Por Cuestiones De Salud, y Decidi Seguir Con Las Pastillas La Verdad Cuando Empece Me Las Tomaba A La Hora Exacta Ya Despues Con el Pasar de Los Meses Casi No Era Juiciosa Hasta Que Con mi Pareja Decidimos que Queriamos Tener Otro Bebe, Y Deje De Tomarla Definitivamente, Hace Algunas Semana Estoy Sintiendo Algunas Molestias Como Dolores de cabeza, Fastidio Para Algunos Alimentos, Hace Un Mes Tenia Sensibilidad En Los Senos Pero No Se Me Hincharon, Mucho dolor En La Parte Baja De La Columna Que se Me Pasa Hacia Adelante Por Debajo Del Ombligo, De Hecho Siento Que La Parte Baja De Mi Vientre Esta Un Poco Salida como Si Tuviera Algo Alli Pero No Me Quiero Hacer Falsas Iliuciones, La Verdad No Conozco Los Sintomas Ya Que Con mi Primer Embarazo Me Di Cuenta Cuando Ya Tenia 32 Semanas De Gestación, Me Hice Una Prueba De Orina Hace 1 Semana Y Me Salio Negativa Pero Mi Periodo Ha Sido Regular Mes A Mes Segun Mi Calendario Estoy A 2 Dias de Mi Proxima Regla, La Verdad No se Que Sea, Sera que Estoy O No Embarazada?? A Alguien Mas Le Ha Pasado esto?
Última edición por Kelyc el Mar May 12, 2020 10:45 pm, editado 1 vez en total
Kelyc

Re: Estare Embarazada??

Notapor CatalinaG » Mar May 12, 2020 9:58 pm

Espera 7 días de retraso y vuelve a hacerte un test... Lo hiciste demasiado pronto
CatalinaG

Notapor Kelyc » Mar May 12, 2020 10:37 pm

Vale Gracias, Si La Verdad Me La Hice Porque Era Tanto el dolor En La Columna Y Queria Tomarme Una Pastilla Y Oues antes De tomarmela Decidi Hacermela Para Ver Si Me La Tomaba O No
Kelyc

Notapor Danielaloozano » Mar May 12, 2020 11:07 pm

Hola kely, podrías contarme como fue tu primer embarazo, como te diste cuenta tan tarde?? Bajaba tu regla? Cuéntamelo todo porfaaaa
Danielaloozano

Notapor Kelyc » Mar May 12, 2020 11:23 pm

Danielaloozano escribió:Hola kely, podrías contarme como fue tu primer embarazo, como te diste cuenta tan tarde?? Bajaba tu regla? Cuéntamelo todo porfaaaa

Mira Te Cuento, Anteriormente Mi Regla Era Irregular, Y Pues Aveces Me Bajaba, Yo En Ese Entonces Estudiaba Y Llegaba De Estudiar Y Era A Comer Y Dormir, Mi Vientre Solo Crecio Hasta El Dia que Me Di Cuenta, Era Muy Delgada, Estuve Por Unos Dias Con Daño De Estomago Pero En Ese Entonces Habian Una Virusis Y Crei Que Era Eso, Como Estudiaba Me Lesione Fui Al Medico Con dolor En La Columna Pero El Medico Tampoco Se Dio Cuenta, Me Envio A Rayos X Por Un Esguince De tobillo Que Tuve Para Ese Entonces Haciendo Cuentas Ya Estaba Embarazada, La Verdad Mi Hija Es Un Regalo De Dios Mi Niña Nacio Bien De Salud, Ahora Ya Tiene 7Años Y Me Gustaria Tener Otro Bebe, Pero Esta Vez Estoy Mas Atenta Ya Que Quisiera Aprovechar Cada Mes
Kelyc

Volver a concebir