Buenas chicas.. os cuento un poquito, algunas me entendereis.
Llevo 4 años con mi pareja, no estamos buscando bebé pero tampoco lo evitamos, decimos que si viene pues viene. Yo, al ser mas mayor que el tengo muchisima ilusion tanto tanto que he llegado al punto de obsesionarme con el tema (encoma trabajo en una tienda de bebés) 4 años sin cuidarme y nunca hemos tenido un susto, muchas direis que si me preocupa xq no vamos al medico y el motivo es porque como no lo buscamos intencionadamente pues lo estamos dejando pasar (hablo mas por el que por mi). Este mes crei tener sintomas de embarazo, pero ayer me vino la regla y estoy super decepcionada ya que en mis dias fertiles lo hicimos muy activamente y he llegado a un punto que no quiero hablar de bebés, ni ver nada relacionado con ellos ni nada por el estilo. Por eso he llegado a la conclusion que voy a desinstalar esta app, para no meterme en el foro cada 2x3 a buscar respuestas, a ver mis dias fértiles y no tener tan controlada mi regla. Dicen que llega cuando dejas de buscarlo o dejad de pensar en ello.. ojalá ustedes tengais suerte y os llegue vuestra bendicion.