Buscando embarazo en Plena pandemia

Buscando embarazo en Plena pandemia

Notapor Jekaholin » Vie May 01, 2020 6:52 pm

Hola chicas cómo están todas
El asunto es que tengo bastantes dudas sobre buscar un embarazo en esta emergencia sanitaria, vivo en Colombia ?? y estamos en plena cuarentena , la verdad es que con mi esposo y mi hijo de 6 años añoramos tener un bebé, darle una compañía a mi hijo y completar nuestra familia; pero tengo muchas dudas si buscar un embarazo o postergarlo, aunque no quisiera ya que mi hijo ya está muy grande y no quisiera q le lleve más años a su hermano/a.... Alguien más en mi situación? Espero sus respuestas y opiniones
Como se sienten con el tema del Covid-19 y la búsqueda de un bebé
Jekaholin

Re: Buscando embarazo en Plena pandemia

Notapor S alexa » Vie May 01, 2020 7:51 pm

Hola cómo estás yo soy de Colombia y me pasa lo mismo, yo tuve dos abortos anteriores y ya quería intentarlo de nuevo para quedar embarazada pero me puse a pensar y lo mejor es que esperemos haber que pasa, la situación no está fácil y quedar embarazada en estos momentos es muy arriesgado creo que acá debemos anteponer la razón que el deseo de ser madres y por supuesto el tuyo de darle el hermanito a tu hijo, después de tanto pensarlo yo he decidido esperar un tiempo que todo pase con la ayuda de Dios y poder tener un embarazo muy bien... Me cuentas qué has pensando.
S alexa

Notapor Danielamg10 » Vie May 01, 2020 9:38 pm

Yo también soy de Colombia ?? de Pereira y estoy buscando bebé hace 1 año exactamente.... En mi opinión creo que estamos En tiempos difíciles pero el mundo no va parar y la vida debe seguir(planes proyectos!) , debemos seguir con los planes obviamente teniendo muchísimo cuidado y tomando Todas las medidas de prevención necesarias..... Podrá sonar muy egoísta pero me parece muy difícil parar la búsqueda de mi primer bebé cuando llevo 12 meses pidiendo a Dios por un hijo... Si Dios nos da un hijo ahora en estas condiciones es porque algo tenemos Para aprender de todo esto y si no es así pues maravilloso también.... Un abrazo enorme y espero que cada una tome la desicion que considere correcta.
Danielamg10

Notapor CatalinaG » Vie May 01, 2020 9:48 pm

Hola, yo estoy de 6 semanas, mañana cumplo 7.
Estoy de acuerdo en que estamos pasando por momentos difíciles, y quizás se vengan aún más, pero hay estudios que ya a fines de este año ya casi va a estar superado el tema de la pandemia. Y mi bebé si dios quiere nacerá en diciembre ??? por eso estoy personalmente estoy tranquila.
CatalinaG

Notapor Danielamg10 » Vie May 01, 2020 9:50 pm

Felicidades. Cuidate mucho y disfruta tu pancita
??
Danielamg10

Notapor CatalinaG » Vie May 01, 2020 9:55 pm

Muchas gracias ??
CatalinaG

Notapor Jekaholin » Sab May 02, 2020 4:13 am

Si chicas, la confianza primero en Dios y pues lo consulto con mi esposo y él quiere q continuemos con nuestro plan; la verdad pienso esperar hasta junio y en ese mes ver cómo sigue la situación y ahí si dejar de planificar y empezar la búsqueda... no quiero ser
Tomada como imprudente
Jekaholin

Notapor Jekaholin » Sab May 02, 2020 4:17 am

Me motiva ver que ya hay mamitas embarazadas y ver en otro blogs a mamitas buscando Un bebé, pienso que la esperanza y el traer una vida al mundo alimenta el amor y opaca todo lo malo que pasa en el ?
Jekaholin

Notapor Cocoa 01 » Sab May 02, 2020 1:56 pm

Hola, pues me pasa lo mismo estoy buscando tener mi primer bebé tengo 30 años ya no quiero esperar más y lo estoy intentando, esperando siempre lo mejor de ésta situación y teniendo fé que todo va a pasar, cómo leí en un comentario que la vida sigue, los planes siguen,sólo hay que cuidarse mucho más por ésta pandemia.
Saludos.
Cocoa 01

Volver a concebir