7 dias de retaso , me acabo de hacer un test y dio negativo. Ansiaba tanto un positivo?
Estoy muy triste?
Cele09 escribió:7 dias de retaso , me acabo de hacer un test y dio negativo. Ansiaba tanto un positivo?
Estoy muy triste?
Jazzzzz90 escribió:Cele09 escribió:7 dias de retaso , me acabo de hacer un test y dio negativo. Ansiaba tanto un positivo?
Estoy muy triste?
Hola Cele!!! Sos irregular?? Leí que las irregulares a veces necesitan más tiempo de retraso para el test!!! Ánimos!!! Hasta que llegue Andrés....
Estelita96 escribió:Yo tambn estoy muy triste me hice el test y negativo y tengo desde hace varios días dolor en el bajo vientre y los senos sensibles,ansiaba un positivo y lloré cuando vi una sola raya, mi esposo no sabe aún cree k es posible k este y está muy feliz no se como decírselo y con esta regla que no me llega??
CatalinaG escribió:Ánimo chicas, dios quiera llegué pronto su positivo. Yo no le contaba a mi pareja que tenía retraso para que el no se hiciera ilusiones y luego llegue la decepción. Después cuando quede al segundo mes de búsqueda, el quedó en shock jeje... Saludos y mucho ánimo
Ari93 escribió:Yo hoy me realice el test a falta de 4 días para mí periodo con un test de detección temprana y me salió positivo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados