Cuanto dura la fase lutea!?

Cuanto dura la fase lutea!?

Notapor Mariela Godoy » Lun Abr 27, 2020 9:29 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar... Les cuento que el día lunes 6 de abril era el día que mi calendario me marcaba la ovulacion y justo ese día tenia cita con mi ginecologa y para mi sorpresa en el ultrasonido salió que estaba mi ovario derecho ovulando y me dijo que intentará tener relaciones.. El caso es que me tenía que bajar el día lunes 20 según el calendario y no me ha bajado... Creen que se haya detenido la ovulacion o habrá posibilidad de estar embarazada?!
En realidad tengo muy pocos sintomas de embarazo por eso lo dudo
Mariela Godoy

Re: Cuanto dura la fase lutea!?

Notapor Danielamg10 » Lun Abr 27, 2020 10:06 pm

A que te refieres con que se haya detenido la ovulación???? Mira la fase lutea tiene una duración aproximada entre 12 y 16 días después de la Ovulacion.... Algo que debes saber es que en la Mayoría de los casos siempre dura la misma cantidad de días para cada mujer. Es decir si tu fase lutea es de 15 días por ejemplo, en cada ciclo después de tu ovulación pasan 17 días y no Te ha bajado. Ya podrías. Considerar un retraso.... Pero debes estar segura que día fue que tu ovulación se dio.
Danielamg10

Notapor Cricri87 » Lun Abr 27, 2020 10:10 pm

Hazte el test, son muchos dias de retraso. A mi me dio positivo 3 dias antes de la falta. Y no siempre aparecen síntomas. Suerte y nos cuentas.
Mariela Godoy escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar... Les cuento que el día lunes 6 de abril era el día que mi calendario me marcaba la ovulacion y justo ese día tenia cita con mi ginecologa y para mi sorpresa en el ultrasonido salió que estaba mi ovario derecho ovulando y me dijo que intentará tener relaciones.. El caso es que me tenía que bajar el día lunes 20 según el calendario y no me ha bajado... Creen que se haya detenido la ovulacion o habrá posibilidad de estar embarazada?!
En realidad tengo muy pocos sintomas de embarazo por eso lo dudo
Cricri87

Notapor Mariela Godoy » Lun Abr 27, 2020 10:12 pm

Esque estoy confundida... El día que fui a mi cita ese día mi ovario derecho estaba en ovulacion y me dijo que el folículo ya estaba abierto pero que era imposible saber si ya había soltado el óvulo así que de ese día no pasó estoy segura que ovule el caso es que hiba tan exacta en mi calendario y no me ha bajado
Mariela Godoy

Notapor Mariela Godoy » Lun Abr 27, 2020 10:14 pm

Hazte el test, son muchos dias de retraso. A mi me dio positivo 3 dias antes de la falta. Y no siempre aparecen síntomas. Suerte y nos cuentas.

Muchas felicidades y si yo creo que si porque ya se me hace mucho y estoy segura que ovule
Mariela Godoy

Notapor Cricri87 » Mié Abr 29, 2020 7:51 am

Yo esa vez tuve un aborto, pero estoy intentando de nuevo. Te hiciste el test al final?
Mariela Godoy escribió:Hazte el test, son muchos dias de retraso. A mi me dio positivo 3 dias antes de la falta. Y no siempre aparecen síntomas. Suerte y nos cuentas.

Muchas felicidades y si yo creo que si porque ya se me hace mucho y estoy segura que ovule
Cricri87

Volver a concebir