Ayuda chicas no se que me pasa

Ayuda chicas no se que me pasa

Notapor Misabel1 » Dom Abr 26, 2020 4:59 pm

Chicas les cuento estoy en mi tercer toma de clomifeno, estamos intentando mi pareja y yo a embarazarme, está última semana la gine me receto crema por 3 días y Fluconazol por 5 días debido a una infección que tenía y porque me iba a llegar la regla en esta semana del miércoles o jueves, pues no me llegó en esos días, ayer sábado por la noche me salió flujo con leve sangrado rosa y una gotita diminuta de sangre, pensé que me llegaría y me puse la toalla. Hoy ya son las 11 de la mañana y ya no me bajo nada, que creen que sea? Me tiene confundida porque toda esta semana e traído cólicos como si me fuera a venir y nada de nada.
Misabel1

Re: Ayuda chicas no se que me pasa

Notapor Jazzzzz90 » Dom Abr 26, 2020 5:12 pm

Misabel1 escribió:Chicas les cuento estoy en mi tercer toma de clomifeno, estamos intentando mi pareja y yo a embarazarme, está última semana la gine me receto crema por 3 días y Fluconazol por 5 días debido a una infección que tenía y porque me iba a llegar la regla en esta semana del miércoles o jueves, pues no me llegó en esos días, ayer sábado por la noche me salió flujo con leve sangrado rosa y una gotita diminuta de sangre, pensé que me llegaría y me puse la toalla. Hoy ya son las 11 de la mañana y ya no me bajo nada, que creen que sea? Me tiene confundida porque toda esta semana e traído cólicos como si me fuera a venir y nada de nada.

Hola! Si ya tenes retraso puede haber sido sangrado de implantación!!! Hacete un test
Jazzzzz90

Notapor Misabel1 » Dom Abr 26, 2020 6:23 pm

Crees que sea conveniente si me hago un test ahorita o me espero hasta mañana para la primer orina?
Misabel1

Notapor Jazzzzz90 » Dom Abr 26, 2020 6:35 pm

Misabel1 escribió:Crees que sea conveniente si me hago un test ahorita o me espero hasta mañana para la primer orina?

Y es mejor tener varias horas de retención! Asique por la mañana me parece bien ?
Jazzzzz90

Notapor Optimista » Dom Abr 26, 2020 7:12 pm

Hola chicas!!! Estoy confundida tengo aprox 8 meses intentando quedar y nada nunca he tomado pastillas, en algunos periodos primero mancho comon3-4 días rosado y luego es que me llega la menstruacion (esto solo me ha pasado desde que lo estamos intentando) pero normalmente soy regular y hoy estoy a 5 días de retraso con la prueba en la mano me di cuenta que estaba manchando un poco marrón y ahorita rosado no he tenido síntomas diferentes a los de la menstruacion y pues bueno si no me llega como tal esperare el lunes para hacer la prueba!

Alguna experiencia igual?

Les cuento cómo va todo! Anhelamos nuestro(a) baby ??
Optimista

Notapor Misabel1 » Lun Abr 27, 2020 2:41 pm

Jazzzzz90 escribió:
Misabel1 escribió:Crees que sea conveniente si me hago un test ahorita o me espero hasta mañana para la primer orina?

Y es mejor tener varias horas de retención! Asique por la mañana me parece bien ?

Me lo hice esta mañana y me dió negativo, voy a esperarme aún que sea a 10 días de retraso haber que pasa
Misabel1

Notapor Cricri87 » Lun Abr 27, 2020 2:46 pm

Hola! Pues te cuento que yo soy propensa. Alas infecciones de orina. Y me ha pasado ya dos veces que me he puesto el ovulo un poco antes del periodo y se me ha retrasado, y me ha salido flujo rosa.
Misabel1 escribió:Chicas les cuento estoy en mi tercer toma de clomifeno, estamos intentando mi pareja y yo a embarazarme, está última semana la gine me receto crema por 3 días y Fluconazol por 5 días debido a una infección que tenía y porque me iba a llegar la regla en esta semana del miércoles o jueves, pues no me llegó en esos días, ayer sábado por la noche me salió flujo con leve sangrado rosa y una gotita diminuta de sangre, pensé que me llegaría y me puse la toalla. Hoy ya son las 11 de la mañana y ya no me bajo nada, que creen que sea? Me tiene confundida porque toda esta semana e traído cólicos como si me fuera a venir y nada de nada.
Cricri87

Volver a concebir