Cambio de comunidad...

Cambio de comunidad...

Notapor Ancamay2020 » Dom Abr 26, 2020 12:17 pm

Hola chicas,
Llevo 3 años buscando bebé con mi acfol pero por mis ovarios poliquísticos y mis ciclos super irregulares no pude.
Llevo ya 11 meses tomando progesterona y gracias a eso mis ciclos son un reloj,es como un nuevo comienzo y como si solamente estuviera 11 meses de búsqueda.
Me dijeron que si pasaba 1 año y no me quedaba (cuando empecé con la progesterona) me mandaban a reproducción...
Ahora lógicamente con la cuarentena voy a pasar el año pero en cuanto acabara la cuarentena me iba de Andalucía a Extremadura a vivir y pasaré todo ayi,médicos,papeleos,etc.
Lo primero que no quiero perder mi antiguedad y pegarme otro año esperando para ir a reproduccion,no sé como hacer para nada más llegar ayi que ya me manden.
Y segundo que no sé si en mi localidad actual será más rápido empezar en reproduccion o ayí en Cáceres.
Estoy en duda total,haber si alguien de España que viva en Cáceres me puede ayudar.
Un saludo
Ancamay2020

Re: Cambio de comunidad...

Notapor Milita12 » Dom Abr 26, 2020 12:46 pm

No soy de la zona, pero lo suyo sería que todo eso se lo digas a tu médico y así se preceda la traslado a otra comunidad, twn encinta que hoy día esta todo informatizado, tu historial médico no cambia nada de una comunidad a otra. Eso sí habla para que te hagan el traslado y no tengas que volver a empezar. De todas maneras te informan la manera de proceder
Milita12

Volver a concebir